martes, 31 de julio de 2012

Mollie King Habla De Relacion con el Príncipe Harry

Mollie King'' nunca ha estado borracha''.

La cantante ha revelado que los sábados se mantiene en forma al cortar el de consumo alcohol por completo, pero a veces lamenta perderse de ser un habitual chica de 25 años Debido a que ella nunca ha experimentado una resaca.

Mollie dijo a la revista Salud de la Mujer:'' Yo no bebo y nunca he estado borracha. En algún momento tengo que ser capaz de decir, 'Oh, yo sé lo que se siente como una resaca ", pero no he tenido ninguna todavía.''

A pesar de su pequeña, la belleza rubia ha admitido que es insegura de su cuerpo y odia a su estómago.
Mollie King Habla De Relacion con el Príncipe Harry

Ella confesó:'' Estoy muy consciente de sí mismo en un bikini y yo nunca llegaría a mi barriga a cabo en el escenario.

'' Si tuviera que elegir una parte de cada una de las niñas "[El sábado] los órganos de conforman la mujer perfecta, me gustaría tener un [Healy] 's ojos, Rochelle [Wiseman]' s senos, Frankie [Sandford] 's estómago y Vanessa [Blanco]' pompies. Luego mis piernas - si hemos de''!

Mollie - que ha-sido relacionada sentimentalmente con el príncipe Harry de Gran Bretaña desde que se separó de la modelo masculino David Gandy discutido a principios de este año - se encuentra actualmente soltera y dice que su hombre ideal le encantaría actividades al aire libre y comida para llevar todo lo que hace.

Mollie King, dijo gusta estar al aire libre - en mi bicicleta o nadar o pasear al perro - Sé que es la fecha importante es también que nadie en el gimnasio.

'' Yo como muy saludablemente mayor parte del tiempo pero me encanta la comida para llevar, porque no puedo cocinar y comer hasta que me siento mal a menudo''.