Noelia Monge Historia de sus Escandalos-Video

Hsm love net chismes-Estos diasse comenta sobre donde se encuentra y como le va a la carrera de Noelia que en el 1999 hace su debut en el ambiente musical con el sencillo "tu" que cautivo a la audiencia musical dandola a conocer a nivel internacional.


Luego pego el tema "candela" bien conocido en el territorio mejicano,pero despues de todo esto y como esta el ambiente musical ha menguado sus apariciones y sus proyectos nuevos.
Para entonces, el escándalo del vídeo sexual de Noelia Monge había estallado en la Internet y, como una atractiva oportunidad, ya de la mano de su mánager y pareja Jorge Reynoso, la vocalista decide posar en Revista H Para Hombres, en 2009, y un año después en Playboy. El morbo por conocer la belleza de la boricua fue natural, pero no así por su música.
Noelia Monge Historia

Chequea Confesiones de Noelia Monge

Tengo que decir que nos fue muy bien. En Revista H, tuvimos el tiraje común de 380,000 copias. Con Playboy, 150,000”, recordó Alfredo Cedillo, entonces director editorial de Revista H Para Hombres y ahora director general de Playboy México.


Sus apariciones en estas revistas fueron lo último que se escuchó, leyó o promocionó de Noelia. Sólo recientemente salió publicada una imagen de ella y Reynoso en la revista de farándula TVNotas, en la que Noelia andaba con muletas por el aeropuerto de Miami. Al abordar al editor de esta publicación, Francisco Heredia, atinó a opinar: “¿Noelia?, me da flojera”.

Chequea articulo Escandalo y Olvido de Noelia Monge

Se dice que Noelia Monge emprendera una serie de concierto para este mes pero aun no se ha sabido nada la prensa ha tratado de contactar a su manejador quien en este caso es su marido sin exito

ante todo esto que les parece Noelia Monge podra ella retornar con exito al ambiente artistico y alejarse de los dimes y diretes?
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes- Que les Parece esta situacion opina en Hsm Tv Notas?