Pamela David Enseña Pancita De Embarazo

Pamela David

enseña su pancita de seis meses.La conductora de Desayuno Americano pamela david realizó una tierna producción para la revista Caras y habló de la llegada de Lola, su primera hija junto a Daniel Vila. ¿Cómo se prepara para el gran momento?

Chequea articulo embarazada despues de los 35
Pamela David (33) está súper ansiosa con la llegada de su segundo hijo, en esta caso una niña que se llamará Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila (58). La conductora de Desayuno Americano ya es madre de Felipe (5), su primogénico junto al basquetbolista Bruno Labaqué.

Por estos días, está atravesando su sexto mes de embarazo y, radiante, posó para la revista Caras, donde mostró su pancita y habló de la llegada de la beba.

Luego de haber perdido dos embarazos con su anterior relación, Pamela David estaba muy temerosa de su estado, pero por suerte todo marcha muy bien: “me permitía disfrutarlo, seguía teniendo ese sustito. Hoy, gracias a Dios, ya no me pasa. Hablamos de Lola, me la imagino, la sueño, le hablo, le pongo música, puedo gozar de mi panzaNo …”.
Pamela David Enseña Pancita De Embarazo

“Cuando me dieron la noticia fue como un shock, porque para mí era un varón, ¡hasta le había comprado ropita celeste! Hoy estoy feliz que sea nena, tengo ganas de descansar un poco. Felipe es un torbellino”, dijo David entre risas.

"Daniel me dice que le gustaría que mantenga el embarazo de por vida, que cuando nazca el bebé me va a embarazar de vuelta... Está encantado con mi panza. Es lo que nos falta para conformar esta familia que ya somos. Me parece que Lola termina de unir las piezas, de consolidar todo", dijo Pamela David conductora de Desayuno Americano.

Sólo Para Mujeres Embarazadas Que Desean Estar Completamente Preparadas Al Momento De Dar A Luz. Click Here!