El Bentley Continental GT de Paris Hilton

Paris Hilton tiene sus propias líneas de ropa, perfumes, discos, libros, legiones de fans y mucho más. Sin embargo, ahora la señorita Hilton, heredera de la cadena de hotel Hilton y un motor de color de rosa caliente Bentley Continental GT, está entrando en el negocio de las carreras de motos.

"Nos gustaría que nos estaban tomando el pelo. Realmente lo hacen. No es cualquier lugar cerca de 01 de abril, sin embargo, y de los informes parece ser cierto: Paris Hilton - que sí, que Paris Hilton - está lanzando su propio equipo de carreras de motos ", escribe Noé Coches a la venta de José. "Afortunadamente, el Hilton no estar en la cresta de las bicicletas de carreras sí misma."

El mundo de la motocicleta primera serie de carreras de MotoGP, confirmó en su página web el lunes que el Hilton es alinear los pilotos para la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de 125cc en conjunto con el equipo con sede en Barcelona Por Queroseno Racing (BQR).

Sus esfuerzos conjuntos se llama Supermartxé VIP by Paris Hilton - el nombre que se refiere a un Ibiza basado en la danza de partido la serie con la que Hilton ha estado afiliado desde 2009.

La entrada de Hilton en MotoGP será agasajado en la noche del sábado en el club de baile de Madrid Fabrik,La posibilidad de estar involucrado muy emocionado a su hasta el punto que se convirtió en uno de los propietarios de los equipos, además de prestar su imagen ", dijo Xufre.

Xufre dijo que Paris Hilton está contractualmente obligada a aparecer en cinco carreras sancionadas durante la temporada 2011, pero no se ha confirmado cuáles.

bentley rosa

Bentley Continental GT rosa


Chequea Paris Hilton Bebiendo Cerveza con Snoop

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas