jueves, 19 de julio de 2012

Trabajo y amistad en Programa Entre Nosotras

Las conductoras del programa Entre nosotras, Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Linnette Torres y Wanda Sais han ido desarrollando entre ellas unos lazos de amistad a través de los años, que ha desembocado en una complicidad, la cual se ha hecho más evidente desde que hace poco se estrenaron en el programa, como coanimadoras, Linnette Torres y Wanda Sais. Todas habían compartido anteriormente en los escenarios o en algún proyecto actoral.

“Todo el mundo nos pregunta que cómo nos sentimos y cómo nos va, y yo lo he dicho desde un principio: ‘Me siento como pez en el agua, como si hubiésemos estado todo el tiempo juntas’”, afirmó Linnette Torres.
Trabajo  y amistad  entre nosotras

Las amigas disfrutaron un día de beauty, spa y de tiendas en Alessandro Salón en Las Piedras, donde compartieron anécdotas, rieron y convivieron, más que como compañeras de trabajo, como verdaderas amigas.

“En el ambiente artístico tienes muchos compañeros queridos, pero no necesariamente son tus amigos. Una cosa es ser amigo y otra, queridos compañeros. Recuerda que cuando tú haces una obra de teatro, los que están ahí son tus amigos un ratito, pero después que se acaba la obra, se van. Ahora, cuando estás en un trabajo que estás un año, dos, tres años y todos los días, los que trabajan contigo se convierten en tu familia”, destacó Alba Nydia Díaz.

La relación entre las animadoras del espacio, que se emite de lunes a viernes, a las 9:30 de la mañana, por Wapa, traspasa la pantalla, como explicó Sonia Valentín.“Ahora estamos enviciadas con el Twitter y a cada rato nos tuiteamos… El viernes pasado estuvimos en casa de ‘Mamita’ y ‘Papito’ (los padres de Linnette), el anterior nos fuimos a almorzar y ya tenemos planes de ir a beber vinos”, comentó Sonia Valentín.

Y es que las actrices coinciden en que la química no se construye, sino que existe o no existe, y en su casa está presente en cada momento.

“La química no se puede improvisar, no se puede ensayar, la química sale porque sale. Creo –y el público se tiene que dar cuenta– que es genuina”, comunicó Linnette Torres.


Wanda Sais, por su parte, comunicó que cada una se apoya y que existe un gran respeto y profesionalismo entre todas.

“Existen diferencias entre nosotras, pero nos respetamos una a la otra… Y además de la sensibilidad, entiendo que también las cuatro somos bien pasionales en nuestras posturas”, puntualizó.

Al cuestionarles a las animadoras qué cosas las unen, Alba Nydia no dudó en precisar que el hecho de que todas son actrices afianza su relación.

“Eso nos da una amplitud en lo que estamos haciendo porque tenemos la misma sensibilidad, nos interesan las mismas cosas, nos duelen las mismas cosas que pasan en el mundo y eso nos une. Eso es algo que no se fabrica; eso está ahí”, indicó Alba Nydia Díaz, quien junto con el resto de sus compañeras no dudó en concluir la entrevista cantando a coro el estribillo de Entre nosotras, como muestra de la complicidad que existe entre ellas.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que piensas del programa Entre Nosotras?