Competencia entre Vanessa Hudgens y Miley Cyrus

Vanessa Hudgens parece haber entrado en una fiebre competitiva con su amiga-enemiga Miley Cyrus. Si la cantante de "Can't be tamed" fue la primera en machacarse en el gimnasio para hacerse con un cuerpo 10, la ex de Zac Efron siguió sus pasos acudiendo a clases de yoga hasta dos veces por día.

Ayer Miley sorprendió con un vestuario de lo más patriótico por el 4 de julio, y parece que Vanessa no iba a dejar que la ex Hannah Montana se llevara todo el protagonismo.

 Vanessa Hudgens y Miley Cyrus
Nessa quiso posar con idéntico patriotismo al lucir unas afiladas uñas con los colores azul, rojo y blanco de la bandera de USA. Como puede verse en las fotos subidas por la propia Vanessa, la novia de Austin Butler no quiso quedarse atrás en su amor por el país.

Y es que son muchos los que creen que Vanessa Hudgens está algo celosa de Miley y no quiere dejar que la rubia se lleve todos los buenos papeles de la industria de Hollywood ahora que ambas compiten en edad y belleza. Tras los primeros pasos de Miley en LOL, Vanessa quiere convertirse en la primera joven Disney en triunfar en las películas para el público más adulto.