Viviana Gibelli Segundo Embarazo

El segundo embarazo de Viviana Gibelli Embarazo

La primogénita de la animadora, Aranza Sofía, tendrá un hermanito o hermanita en septiembre próximo.

Este lunes, 5 de abril, Viviana Gibelli confirmó la noticia de su segundo embarazo, que ya está en el tercer mes, por lo que se espera que el bebé, fruto de su matrimonio con David Akinin, llegue al mundo en septiembre, en la ciudad de Caracas.

Viviana Gibelli actualmente conduce una nueva y exitosa etapa del programa de Venevisión (transmitido en varios países) La Guerra de los Sexos, reveló desde la ciudad de Miami -donde también posee residencia-, que se encuentra muy feliz y en perfecto estado de salud.
Viviana Gibelli  Segundo Embarazo
Luego de manifestar en varias ocasiones que estaba en la búsqueda de un nuevo integrante para su familia, la reconocida figura venezolana,Viviana Gibelli compartió este acontecimiento con sus familiares y amigos más cercanos y ahora, pocos días después, lo comparte con su público, del que ha recibido tanto amor y buenas energías, no sólo a lo largo de su carrera, sino con la llegada el pasado año de su primogénita Aranza Sofía, que el 12 de abril cumple un año de edad.

“La familia es muy importante para mí y darle un (a) hermanito (a) a Aranza es una nueva bendición que Dios me da. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida; disfruto cada segundo con mi hija y mi familia; me encanta estar embarazada. Aún es pronto para saber cuál será el sexo del nuevo integrante de la familia Akinin Gibelli o si jugará el equipo de los hombres o el de las mujeres, pero, sea el sexo que sea, lo importante es que llegue sano y será recibido con todo nuestro amor”, aseguró la animadora.


Viviana Gibelli regresará muy pronto a Venezuela para seguir entreteniendo a la familia venezolana los próximos meses en el ya mencionado programa y piensa estar en la pantalla chica hasta que su feliz embarazó se lo permita. Además, asumirá un nuevo reto en la producción de un espectáculo teatral, que será llevado a escena el próximo mes, con el que una vez más recaudará fondos para la organización Senos Ayuda, que lucha contra el cáncer de mama, como ya es costumbre de la animadora, desde que se inició como imagen de la recordada campaña “Tócate”.


Chequea Biografia de Beba Rojas

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas