Latest News

miércoles, 1 de agosto de 2012

Por que Adamaris Lopez Almaceno Embriones

Según señaló la revista Tv Notas
El sueño de ser madre de la actriz puertorriqueña Adamari López parece esfumarse con el paso del tiempo tras su divorcio del cantante Luis Fonsi, López, de 41 años, enfrentara su tratamiento para el cáncer de mama que la aquejó, decidió guardar embriones fecundados junto a su entonces esposo, Luis Fonsi.

Ésta era la única posibilidad de convertirse en padres luego de la serie de quimioterapia a la que la actriz fue sometida.
Adamari Lopez Almaceno Embriones

Cuando la pareja se divorció, aparentemente Fonsi puso como condición que López tendría que pagar el almacenamiento de los embriones y en caso de querer utilizarlos, la puertorriqueña pagaría por el parto y lo tendría que indeminzar.


Luis fonsi es padre ahora de Mikaela, quien nació el pasado 20 de diciembre, fruto de su relación con la modelo española gueda López.
Tv Notas asegura que el acuerdo entre López y Fonsi dice que Adamari puede hacer uso de los embriones hasta 2015.
Esperamos que le vaya bien adamaris lopez querida por publico en general por su carismatica personalidad y ser humano y su talento dramatico,sino que pues hay otros medios existentes para tener hijos ya sean biologicos o adoptados .Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

Por que Adamaris Lopez Almaceno Embriones
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top