La Hija de Ninel Conde Quiere Someterse a Cirugia

Ninel Conde habla sobre su Hija


Sofía Telch quiere cambiar de imagen y para eso le ha pedido a su mamá que le pague la operación para aumentarse el tamaño del busto.

La hija de Ninel Conde quiere cambiar de imagen y para eso le ha pedido a su madre que le pague la operación para aumentarse el tamaño del busto, informó el programa El Gordoy la Flaca.
Hija de Ninel Conde Quiere Someterse a Cirugia

Los conductores comentaron que el 'Bombón Asesino' ha visitado a varios especialistas para pedir su opinión sobre la intervención quirúrgica, pero estos le han aconsejado que no es conveniente que la adolescente se someta a una cirugía de este tipo a su corta edad.

Sofía Telch, quien viajará a Suiza para continuar con sus estudios escolares, es la única hija de Ninel Conde y es fruto de su relación con el actor Ari Telch.

Es que el mundo moderno la estetica cobra mayor preponderancia ante la moda los gustos o los disgustos de querer hacer cambios a la fisonomia que poseemos sera vanidad o para algunos es inconformidad o ambas pero el tiene los recursos puede financiar dichos antojitos hoy es el busto pregunto que seguira?


Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Por Que Despidieron a Judith Grace de Casos De Familia