Jennifer Aniston acepta propuesta de Matrimonio


Después de años de anticipación sin aliento al menospor parte delos tabloides Jennifer Aniston finalmente está listapara casarse de nuevo.

Su Stephen Huvane, confirmóla noche del domingo que la actriz se comprometió con su novio de más de un año, Justin Theroux

"Justin Theroux tenía un cumpleaños increíble el viernes, recibiendo un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Theroux en una declaración a People, que reportó el compromiso.

Theroux, de 41 años, y Aniston, de 43 años, se han conocido por años, pero comenzó a salir con más de un año después de trabajar en la comedia "Wanderlust". A pesar de que la película desapareció rápidamente de las salas de cine después de su lanzamiento a principios de este año, la relación claramente demostrado tener más resistencia Los dos se fueron a vivir juntos y la prensa sensacionalista pronto comenzaron a predecir todo, desde el matrimonio a los bebés para la nueva pareja.
Aniston acepta propuesta de Matrimonio


Aniston había sido parte de esa especulación durante años, desde la desaparición de su matrimonio con Brad Pitt después de una unión de cinco años en 2005. Mientras que Pitt se mudó a una relación a largo plazo con Angelina Jolie, Aniston tuvo relaciones de alto perfil con los gustos de John Mayer y Vince Vaughn, que no duró mucho, lo que lleva a la narrativa común: ¿Cuándo Jen encontrar a alguien o tener un hijo ?

Es un tema que irritó a la ex "Friends", la actriz.

"Es muy estrecho de miras, creo. No mide el nivel o mi felicidad o el éxito en mi vida y mis logros ni nada de eso", dijo a "CBS This Morning" a principios de este año. En la misma entrevista, ella dijo que era más feliz de lo que nunca había estado.

Este será el primer matrimonio Theroux. No está claro si la fecha de la boda de la pareja se había establecido

La participación de Aniston se produce cuatro meses después de que Pitt y Jolie anunciaron su compromiso.