Latest News

domingo, 26 de agosto de 2012

Jennifer Lopez Rinde Homenaje a Selena en Texas

La Cantante Jennifer Lopez hace un Alto en Texas para rendir Homenaje a Selena


El tiempo ha transcurrido 17 años desde que la cantante Selena fue asesinada por su empleada, pero su música y trayectoria se mantienen latentes debido a las grandes interpretaciones y homenajes que Jennifer López le ha realizado.

Chequea Separacion de Jennifer Lopez

Durante un concierto en Texas, la actriz y cantante de ascendencia boricua, Jennifer Lopez detuvo su repertorio para vocalizar la balada “No me queda más” vestida con un espectacular vestido largo de color rojo.
jlo selena

Según reportó el portal bloguero Perez Hilton, Jennifer Lopez indicó que fue un momento especial por encontrarse en el estado en que se crió Selena. En el 1997, justo a dos años de la muerte de Selena, López encarnó a la chicana en una película sobre la vida, la carrera y la muerte de la cantante.

En esa ocasión, JLo fue criticada por los fanáticos de la reina del “Tex-mex” debido a que no estaban de acuerdo en que desempeñara el papel de la artista por no tener raíces mexicanas.

Video del concierto en Texas de jennifer lopez Homenaje Selena




Asimismo, la boricua nacida en Nueva York, Jennifer Lopez tuvo que aprender a dominar el idioma español y acoplarse a la producción ante el reto que tenía en sus manos. Al concluir las grabaciones de la película, Jennifer López recibió elogios por su excelente actuación y hasta fue nominada a los Golden Globes en 1998 por Mejor Actriz. Según los críticos, la película Selena fue un trampolín para que López lograra la fama y tuviera el éxito que hoy día tiene.

Chequea Vestidos de Jennifer Lopez

Sigue vigente en el recuerdo de sus seguidores y su familia bien por Jlo.

Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace
Jennifer Lopez Rinde Homenaje a Selena en Texas
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top