Kelly Brooks Delgada en Ciudad de los Angeles

Cuando la ciudad lleno de gente hermosa, Kelly Brook y Evans Thom logró detener el tráfico de este fin de semana, cuando la pareja amada salió a dar un paseo romántico en Los Angeles.

El uso de una figura-abrazando mini-vestido, la modelo mostró las curvas que hacen que su respuesta británica a Kim Kardashian, mientras se aferraba al brazo de su novio super apretada..
Kelly Brooks Delgada


Kelly Brooks
Kelly tiene razón extra para estar agradecida por su novio ex-estrella de rugby - él es doble, como un entrenador personal para ayudarle a ponerse en forma. Inspirado por el éxito del equipo de GB atletas en Londres 2012, Kelly decidióbajar algunas libras, así que se unió a Thom para algunas sesiones de entrenamiento temprano en la mañana.

Ella le dijo a la presentadora de televisión Jonathan Ross: "Thom es un ex jugador de rugby y ahora él está entrenando para ser un velocista, así que vivir con un atleta. Él me tiene corriendo. Vamos al parque. Kelly está obviamente complacida con los resultados - se veía con rostro fresco y confiada mientras se pavoneaba a través de LA con Thom el sábado.

El jugador de 32 años de edad, sonrió mientras charlaba con el atleta nacido en Zimbabwe, que llevaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos.


Y su primer puerto de escala eran las boutiques de Hollywood y Beverly Hills.

Kelly Brook tuiteó el sábado: Lovely Sunny Day 'en Los Angeles! Cesta de tiempo :) x ' Pero sólo un día más tarde admitió que estaba encontrando difícil estar lejos de su casa de Londres. Ella dijo a sus seguidores: "Homesick! Londres es la mejor ciudad del mundo! # Hecho '.