Latest News

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Estrella Ellen Barkin en lios por mensaje en Tweeter

El Chisme-una actriz de Hollywood ha sido objeto de críticas por aparentemente decir que esperaba que los republicanos se ahogaran por el huracán Isaac.

La tormenta, que tocó tierra en Luisiana en la noche del martes, se temía anteriormente se dirigía a la convención del Partido Republicano en Tampa, Florida.

Y sitcom estrella Ellen Barkin causó controversia cuando apareció para apoyar un tweet diciendo que los delegados deben barrer "a la derecha en el océano".

Ellen Barkin actriz de 58 años de edad, quien aparece en la comedia controversial próximo la nueva normalidad, es un prolífico usuario de Twitter, a menudo enviando ardientes ideas izquierdistas.

Ellen Barkin en lios por mensaje en Tweeter

El lunes por la tarde, la Sra. Barkin retweeted un mensaje enviado a ella por otro usuario diciendo: 'Vamos # Isaac! Lave todos los pro-vida, anti-educación, anti-mujer, xenófobos, violencia contra los homosexuales, ¿verdad hijo de p-ta racista en el océano! # RNC.

Divulgacion Sra. Barkin del mensaje inflamatorio dibujó un contragolpe rápido de twLaeeters otros.

-Me pregunto si @ EllenBarkin se sentirá mal en absoluto cuando # Isaac no se lava las GOPers hacia el mar, pero en realidad toallitas fuera de Nueva Orleans. # con clase ", escribió un usuario.

Otra publicó un mensaje diciendo: "¿Estoy bastante liberal, pero ¿no es un poco racista para desear la muerte de las personas con una creencia diferente"


Sin embargo, la actriz, quien se encontraba en películas como Mar de Amor y océano trece, respondió atacando a sus críticos.

Ella culpó del escándalo a la derecha Twitchy sitio web de noticias - a pesar de que el sitio no había informado aún sobre la controversia en ese punto.

Sra. Barkin también ha provocado la oposición de una serie de anti-mormones mensajes, así como bromas sobre la muerte del experto conservador Andrew Breitbart.

La Estrella Ellen Barkin en lios por mensaje en Tweeter
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top