Fue Jackie Guerrido Rival De Barbara Bermudo en UNIVISION

Hay rumores en torno a una rivalidad entre Jackie Guerrido y su compañera en Primer impacto de la cadena Univision, Bárbara Bermudo, no se da en el vacío. Según supo este diario, ambas reporteras libran una guerra interna que han tratado de disimular.


Cuando se le pregunta a Jackie Guerrido sobre ello, guarda silencio por varios segundos antes de tirarle el aguacero a su relacionista.
A lo mejor te lo puede responder Brenda (Rodríguez)”, expresó la reportera ya con la voz cortada.

De igual forma, la niuyorican no tuvo respuesta para nombrar los huracanes que han pasado por su vida.

“Buena pregunta, no tengo respuesta”, se limitó a decir la imagen de una línea de mahones desde Los Ángeles, donde está reportando esta semana.
Jackie Guerrido Rival De Barbara Bermudo
Pero, un huracán que parece estar estacionario es el llamado Don Omar. La pareja todavía está casada, aunque alardee de “soltería”.



“Estoy soltera, trabajando mucho y aprovechando la oportunidad de enfocarme en todos mis proyectos”, manifestó Guerrido con absoluta seriedad. “Estoy sumamente ocupada y feliz”, sostuvo.
Uno de sus planes es el lanzamiento de la segunda colección de sus Jackie Jeans, marca que, según dice, ha tenido buena acogida en Puerto Rico y República Dominicana.


“La mujer es bonita, se siente sexi, aparte que saben que están colaborando con una causa”, comentó la madre de dos universitarios.
Parte de las ganancias por la venta de sus mahones va dirigida a la fundación Alas a la Mujer, que ayuda a mujeres maltratadas.
Esperamos que todo tenga un final feliz en la vida de nuestra favorita reportera del tiempo, Jackie Guerrido.