La Vocalista Noelia Monge se confiesa en Paparazzi tv Show

Noelia Monge se confiesa

Noticias sobre las mas Recientes declaraciones de la Cantante Noelia Monge


La cantante Noelia Monge realizó una nueva serie de declaraciones sobre su vida junto a su progenitora, la intérprete puertorriqueña Yolandita Monge y su esposo, el productor Topy Mamery. Las revelaciones se dieron durante una entrevista que concediera a Javier Ceriani para su programa Paparazzi del canal Mega TV.


La vocalista comentó que cumple siete años de relación con Jorge Reynoso. Curiosamente, Ceriani le preguntó si tenían planes de casarse y ella respondió: “Algún día” aún cuando acaba de ganar una batalla legal en Los Ángeles contra una publicación por haber publicado las fotos de su boda con Reynoso realizada en enero de 2007.

Chequea a Noelia Monge Presumir Bikini en la Playa

Ceriani le preguntó a Noelia Monge si era cierto que Yolandita y Topy le habían llevado a una discoteca de “swingers” como se denomina a las personas que intercambian pareja.

Noelia Monge

Ellos me llevaron en noches que salíamos a comer. Fue la época en la que yo no era hija, ni la hermana. Éramos amigos termine ahí un día y no fue muy agradable la situación. No es lo más normal y lógico que te pase eso con tu madre y su esposo”.

¿Cómo está tu relación con Puerto Rico?

Ha sido un proceso difícil. Pienso que el pueblo de Puerto Rico no entendió muchas cosas y por mucho respeto a lo que se trataba y a quien me dio la vida no hablé y eso hizo que la gente no entendiera o que la gente pensara lo que no era de mí. Llevo tirandome a todo mi pueblo en contra por no hablar, por no explicar nada  por respeto a una madre. Si ella no se comporta como una madre yo siento que me tengo que defender, dije cual era la base de mi situación para que no me malinterprenten tanto, para que fueran un poco más objetivos”.

¿Por qué tu mamá sigue hablando de ti?

“Habría que preguntarle a ella. Por eso hablé por última vez.  Siento que soy una adulta y si no me sabe respetar por qué voy a quedarme callada, no respetándome y defendiéndome a mí misma, por respeto a alguien que no me ha tenido respeto a mí y creo que la gente ha entendido mejor lo que tiene que ver con mi caso y a entenderme a mí”.

Chequea Yolanda Monge en Bikini

Ceriani le dijo a Noelia que un actor famoso puertorriqueño le comentó que en Colombia Yolandita  no la presentaba como su hija sino como su hermana.

“Si. Yo estuve trabajado con ella mientras ella filmaba una novela y yo tenía que hacer de su hermana. Yo era su hermana”.
Durante la entrevista, Noelia agradeció el apoyo que ha recibido de Jorge Reynoso. “Él ha sido fundamental en todo mi proceso.  No creo que sin él lo hubiera podido lograr”.

¿Te gustaria ser mamá?

“Sí, más adelante. No es el  momento; soy muy inmadura estoy muy chiquita. Me estoy preparando mentalmente”.
Noelia habló además sobre su niñez.
“Fui una nina con muchos problemas era extrovertida o introvertida, iba zigzagueando dependiendo de lo que estaba pasando en mi hogar. Tuve una niñez muy dura”.

 Chequea Escandalos de Noelia Monge

Noelia Monge se expresó resentida con los medios de Puerto Rico.
“Para bregar con la historia mía tienes que ser muy valiente para ser obejtivo, y no lo pueden hacer. Si las declaraciones son muy fuertes no las pasan y siguen apoyando lo que es condonar el abuso sexual, el abuso de menores. Una serie de cosas que están mal”.
Noelia promociona actualmente el tema musical “Kiss Me”.

Que pena todo esto que pues haya esa ruptura entre hija y madre pues al final de todo lleva la misma sangre ojala todo esto termine un dia ,y puedan hacer la paz.

Que les parece la reacion de Noelia Monge?