Lisa Hochstein de Real Housewives of Miami

Está lista para hacer aún más de un nombre por sí misma cuando la segunda serie de laReal Housewives of Miami se transmite el próximo mes.

Y conseguir algo de práctica antes de que sus espirales fama fuera de control, Lisa Hochstein fue fotografiada mientras se reponía su bronceado en la playa de Miami el martes (ayer).
La ex modelo de 29 años de edad, demostró que no es ajeno a la cámara como ella se apresuró a volver la sesión para tomar el sol en una sesión de fotos.


La modelo de accesorios con un par de gafas de sol tipo aviador del estilo.

Llevar el pelo rubio hacia abajo, Lisa Hochstein tomó sus gafas a parpadear una sonrisa a la cámara e incluso ajustar la parte de arriba del traje de baño para la visualización de placer. Lisa, que será el protagonista de la nueva serie de la Real Housewives of Miami, es una auto-proclamada "ama de casa profesional", casada con el cirujano plástico de Miami Dr. Lenny Hochstein, también conocido como el 'Boob Dios ".

Y desde el aspecto de la misma, la modelo ha sido el destinataria de muchos regalos de su marido.
Lisa Hochstein
La belleza rubia Lisa Hochstein a menudo se le puede encontrar tiendas, descansar y pasar el tiempo con su criada y mejor amiga de Daisy," de acuerdo con su biografía.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas