Latest News

lunes, 13 de agosto de 2012

Madonna Demanda Liberacion Mujeres en Moscu

MOSCU (Reuters) - Un aliado principal del presidente ruso Vladimir Putin utilizó una obscena mensaje de Twitter para atacar a Madonna el viernes después de que la estrella del pop pidió la liberación de tres mujeres que se enfrentan a la cárcel durante un espectáculo irreverente en la catedral principal de Moscú. 


madonnaEl viceprimer ministro Dmitri Rogozin, un político nacionalista y ex enviado de la OTAN, publicado el tweet después de que Madonna dijo a una audiencia concierto en Moscú a los miembros encarcelados de Riot punk,pussy  banda era "valiente" y merece ser libre."Todos los ex wh * re tiende a dar una conferencia a todo el mundo con la edad. Especialmente durante las giras mundiales y conciertos", escribió Rogozin, quien ahora dirige la unidad de Rusia para modernizar el ejército y la industria de la defensa, en un tweet en Inglés.
 Chequea Madonna Como Jurado en Corte Judicial

La publicación de microblog fue un eco de las advertencias crudamente redactado frecuentes por parte de funcionarios rusos que Moscú no aceptará occidental "predicación" en materia de derechos humanos y la democracia, un mensaje de Putin ha reiterado entregado durante 12 años en el poder.


Madonna, quien es estadounidense, se puso un pasamontañas como los usados ​​por los artistas Riot pussy durante su concierto en Moscú en la noche del martes y fue ovacionado ruidosamente cuando ella ofreció su apoyo.
María Alyokhina, 24, Nadezhda Tolokonnikova, 22, y Yekaterina Samutsevich, de 30 años, irrumpió en el altar de la catedral principal de Rusia el 21 de febrero y cantó una "oración punk" se pide a la Virgen María para librar a Rusia de Putin, quien entonces estaba haciendo campaña para volver a la presidencia después de cuatro años como primer ministro. 

Los fiscales quieren que un juez condena a tres años de prisión por vandalismo motivado por el odio religioso.Ellos han estado en la cárcel desde poco después de su actuación, lo que ofendió a muchos en su mayoría cristiana ortodoxa de Rusia, y los críticos del Kremlin ve el juicio como parte de una represión de la disidencia que Putin comienza una nueva de seis años.

 Cheque el Madonna Secret Project Revolution

Las mujeres han dicho que la actuación se entiende como una crítica a los vínculos estrechos que existen entre Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa y claro si el apoyo informal a su líder, el Patriarca Kirill, dio a Putin durante su campaña electoral exitosa.


Reacción excesiva?Los gobiernos occidentales y grupos de derechos han dicho que la reacción del gobierno a la "oración del punk" era excesiva y que están observando de cerca el juicio.


Sin embargo, pocos usuarios de Internet tenían ninguna duda de que él se refería a Madonna, quien también se pronunció en apoyo de los derechos de los homosexuales en un concierto en San Petersburgo, la ciudad de Putin en casa, la noche del jueves.Ella habló acerca de la libertad, son los burócratas estatales que se encuentran conferencias con nosotros todos los días en todos los canales estatales", llama un usuario de Twitter Alexander Oleinik escribió en respuesta a Rogozin de publicar en ruso."O quitar la cruz o poner en su ropa interior", dijo Rogozin.

Rogozin, ex líder del partido político nacionalista Rodina (Patria), también escribieron mensajes irónicos acerca PussyRiot, comparando a sus seguidores a una secta religiosa.Rogozin fue nombrado viceprimer ministro el año pasado como parte de la continuación, la unidad del primer ministro Putin para atraer a los nacionalistas moderados.

Chequea Selfie de Madonna con Mascarilla

Es conocido por su crítica fuertemente redactada de Occidente y en particular de los Estados Unidos y la OTAN los planes para un escudo antimisiles en Europa que Moscú llama una amenaza para su seguridad.El viernes, un grupo de radicales ortodoxos rusos quemaron foto de Madonna fuera de Cristo de la catedral de Moscú Salvador, donde se llevó a cabo su Pussy Riot protesta punk.(Reporte de Gleb Bryanski, editado por Steve Gutterman y Tim Pearce).
Madonna Demanda Liberacion Mujeres en Moscu
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top