domingo, 26 de agosto de 2012

Maripily bailara en Mira Quien Baila tercera edicion

La modelo y comerciante puertorriqueña Maripily y ex animadora televisiva competirá en “Mira quién baila” (MQB), de Univisión,  con miras a donar el dinero que recaude a la fundación March of Dimes, a través de la cual se conducen investigaciones sobre las causas de partos prematuros y cómo atajarlas.

“Ésa fue la razón por la que acepté esta oferta. Yo lo viví y hoy por hoy mi hijo es sano y saludable. Estoy tan agradecida con Dios por eso, que me sentía en deuda conmigo misma y quiero aportar”, expresó a Primera Hora desde Miami, donde reside hace más de un año.


La madre de José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años, recordó que, al nacer luego de tan sólo 26 semanas de embarazo, el niño pesó una libra con cuatro onzas, recibió cuatro transfusiones de sangre y estuvo meses en una incubadora.

“Mi sueño es que ninguna madre viva esa angustia y ningún niño atraviese ese trago amargo a tan temprana edad”, afirmó la dueña de una línea de ropa interior.
Maripily bailara en Mira Quien Baila

El deseo de ganar esta tercera edición del  “reality show” es fuerte, así que Maripily ha estado un mes tomando clases de baile.
“Era lo que me faltaba hacer. Yo he cantado, he animado, soy empresaria, pero no bailo profesionalmente. ¡Ahora eso... también!”, dijo riendo de la emoción.
“Estoy supercontenta. Si  me han visto tranquilita últimamente, es porque estaba tomando cursos  de salsa, merengue, chachachá, géneros mexicanos, rock & roll  y tango”, enumeró al destacar que rebajó 15 libras en este proceso, durante el cual se curó del accidente del pie izquierdo que tuvo hace un mes.