Modelo Amber Rose Esperando Su Primer Hijo

Amber Rose está embarazada de su primer hijo, se ha informado.

La modelo y su novio rapero Wiz Khalifa no planeó el embarazo supuesto, pero según se informa encantados de tener a un pequeño en el camino.

También ha resultado que los novios pueden casarse antes de lo que originalmente pretendía.
Una fuente dijo a Radar Online y cito hsm tv notas: 'Amber y Wiz inesperadamente quedó embarazada, pero son muy felices de comenzar una familia juntos.

Amber Rose Embarazo


Y un bebé en camino: Amber Rose de 28-años de edad, va a hacer algunas alteraciones graves a su estilo de vida, incluyendo el dejar de fumar y aceptar que su figura se va a cambiar.

El informante afirmó:


"Amber ya tuvo que hacer algunos cambios de estilo de vida grandes, como no fumar cigarrillos más.
"Como una modelo que está acostumbrado a tener una cintura delgada, por lo que este va a ser un ajuste por "Como una modelo que está acostumbrado a tener una cintura delgada, por lo que este va a ser un ajuste por ella.


La feliz pareja estaban planeando casarse en los informes de invierno, pero MediaTakeOut que ahora están con la esperanza de golpear el gran día hasta octubre.

El sitio web afirma que Amber Rose espera que dé a luz al bebé en enero y no quiere tener la boda demasiado cerca de su fecha de vencimiento.

Será el primer hijo de ambos de las estrellas.

Wiz, cuyo verdadero nombre es Cameron Jibril Thomaz, anunció la pareja se establece en casarse en marzo, cuando se publicó en Twitter: "Ella dijo sí! '

Amber luego publicó un chasquido de su anillo de diamantes impresionante forma ovalada a su propia página y dijo que era la "mujer más feliz del mundo".
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes