Los Secretos de Serena Williams


Serena Williams revela "gran secreto" después del triunfo de la medalla de oro



Por Kelly Whiteside, EE.UU. HOY
WIMBLEDON, Inglaterra - Con la medalla de oro por último - por fin - que cuelga de su cuello, Serena Williams dejó a admitir la verdad.

 Serena Williams celebra un punto ante la rusa Maria Sharapova en camino a su primera medalla olímpica de oro en individuales el sábado en Wimbledon.
Ella realmente quería ganar el campeonato de tenis individual olímpica, más de lo que ha dicho. A pesar de las protestas de que el oro en el Wimbledon acaba de ser "salsa" en una legendaria carrera, cuando llegó el momento, se le dejó sin palabras, en más de un sentido."Yo siempre quería ganar una medalla de oro (en singles) en secreto", dijo sábado poco después de despedir a rusa Maria Sharapova por 6-0, 6-1 en la misma hierba, donde ganó el título de Wimbledon el mes pasado, "y me he siempre dijo que no importa porque ya tengo una medalla de oro (en dobles), y realmente creo eso. Pero en el fondo, profundo, profundo, en el fondo yo quería en individuales también. "
Secretos de Serena Williams


Este fue el título de uno de los principales que se había perdido en su currículum. Williams posee 14 campeonatos de Grand Slam individuales, más que cualquier mujer activa. Ella había ganado la medalla de oro olímpica en dobles con su hermana Venus en 2000 y 2008, pero no el oro en singles. Ella y Venus jugará un tercer domingo de dobles de oro."Es una sensación increíble. Lo tengo", dijo. "No puedo comparar. Lo tengo, los tengo todos, así que es una gran sensación".La etapa se ha creado para el drama. La medalla de oro olímpica partido por la medalla.

Williams vs Sharapova.La última vez que Sharapova derrotó a Williams en una final de singles llegó a este tribunal en la final de Wimbledon 2004 Campeonato. Ambos jugadores estaban persiguiendo a Sábado Oro a su carrera de golpe, un barrido de los cuatro grandes títulos y un oro olímpico.


Pero en lugar de tres actos de Shakespeare, el partido del sábado fue tan breve como un Tweet. Era final de las mujeres más desequilibrados mujeres en la historia olímpica. Es decir, cuando el drama de la mayoría de que llegue el día después del partido.Después de la explosión había terminado, Williams gritó de alegría y luego saltó como un niño de la escuela en un patio de recreo. Que pronto se convirtió en un baile."Yo no sabía qué hacer, estaba tan feliz que no lo planeé,.. Que acaba de suceder," dijo Williams. "Es un gran momento. Es un gran momento."La verdadera alegría no es un guión. Tampoco fue la escena que siguió.


Durante la ceremonia de premiación, la bandera de Estados Unidos se elevó, mientras que el himno nacional dieron a la fuga, añadiendo un poco más de dramatismo al momento."Obviamente no fue intencional", dijo Williams. Este colgajo indicador no era tan vergonzoso, al menos políticamente, como el que ocurrió anteriormente en estos Juegos, cuando la bandera de Corea del Sur se muestran por error en la pantalla gigante junto a las caras de los jugadores de Corea del Norte en un partido de fútbol de las mujeres.Tampoco se las sobras de ráfaga de la frigidez Guerra Fría.


 El miembro del Comité Olímpico Internacional la presentación de la medalla que acaba de pasar a ser rusa. (El ex jugador de tenis, Shamil Tarpischev.)"Fue sólo el viento. Fue así que con mucho viento", dijo Williams. "Hey, es la vida".En otras palabras, culpar a la madre naturaleza. "Todas estas rachas de viento, a continuación, ver la bandera ondeando y oohhh entonces", dijo Williams, que describe la escena en la que la bandera ondeaba a la tierra. "Probablemente fue volando a venir abrazar a mí, porque la bandera estaba tan feliz", bromeó. "No lo logró, pero casi. Se agita hacia mí tratando de envolver su tejido alrededor de mí."Todo iba camino de Williams el día de hoy.


 Ella incluso dominaron el viento, dijo Sharapova. "Ella está muy seguro de jugar al tenis", dijo Sharapova, que ha perdido a Williams en los últimos ocho veces que he conocido, que data de 2004 que el partido de Wimbledon."Después de ganar Wimbledon (el último mes), que ha visto su nivel de progreso tanto aquí en este torneo. Con todos los partidos que ha jugado, que está cada vez mejor, golpeando más fuerte. Tanto poder sobre el balón, incluso contra el viento hoy. Sus disparos eran muy poderosos. Ha hecho un trabajo increíble de mantener eso. "En los seis partidos de su carrera la medalla de oro, Williams perdió 17 partidos.


 Contra Sharapova, Williams terminó con 10 aces, ganadores de 24 y siete errores no forzados."Yo estaba muy concentrado en la actualidad. Tenía muchas ganas de salir y hacer bien cuando estás jugando un gran jugador de tenis como María, el único otro jugador que está jugando que tiene un Grand Slam, tienes que venir preparado para jugar", dijo Williams , dijo. "No sé lo que estaba pasando en la actualidad. No sé si era la dominación, o si era sólo yo siendo muy concentrado.


Creo que la hierba se adapte a mí. Sólo se juntaron."Dobles masculinos: los estadounidenses Bob y Mike Bryan Wesley Chapel, Florida ganó su primera medalla de oro de dobles en tenis masculino, conseguir más allá de francés Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga por 6-4, 7-6 (7-2).


La medalla de oro por los hermanos Bryan es el cuarto en dobles ganado por los Estados Unidos en el evento. Ken Flach y Robert Seguso fueron los últimos en reclamar por los EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Los otros dos llegaron en el St. Louis 1904 Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de París 1924.