Snoop Dogg Hace que Paris Hilton beba 40 onzas de cerveza en Tv

Snoop Dogg volcó su  ego de Snoop León al presentador Hoes Nemo para que pueda entretener a su buena amiga de Paris Hilton en un episodio de la Red de Noticias GGN. 'The Drop It Like It Hot es' rapero entrevistando a Hilton acerca de los negocios y la obligó a beber cerveza por primera vez. ¿Qué dijo?

Esto es lo que sucede cuando dos culturas se unen y pasar un buen rato. Hilton visitó la abundancia de los dones del cojinete de difusión para la Doggfather incluyendo colonia y un bolsillo de su costosa colección de accesorios. Snoop pidió a la socialité cómo maneja su negocio en medio de los tabloides escribir historias negativas sobre ella.

"He estado haciendo esto desde que tenía 15 años", dice Hilton. "La gente está mal y decir, y hablan son enemigos. Ahí está el bien y el mal que viene con él. Pero tienes que aprender que sólo se vive una vez. A quién le importa? Me estoy divirtiendo ".

Snoop estuvo de acuerdo conHilton y comentó: "La gente necesita saber que somos un pueblo que ama a pasar un buen rato. Así que cuando nos ven fuera de casa no se nos con un poco de toros-, llegar hasta nosotros con un poco de verdadera s. Hemos venido aquí para pasar un buen rato. "Sí, Snoop. Predicara el Evangelio!


Snoop también se presentó al mundo el término "blasphemize", que se define como hablar de una banda de s-de un verdadero Muthaf-a. Hmmm, vamos a hacer una nota mental de ello.
Cerca del final de la entrevista, Snoop da Hilton algunos regalos como una onza de 40 de Colt 45 la cerveza, que toma por primera vez. Hilton la consume hasta que el licor como un bebé succionando un chupete. Vamos chica! Ahora que está de moda.

La Hilton ni corta ni peresosa se bebio parte de la cerveza,pues a quien como ella le amarga el dulce.
Que les parece?