Jennifer Lopez Le Encantan Los Chicos Malos

 El Chisme-Las Relaciones de parejas en el ambiente artistico tienden a tambalear a lo largo del tiempo unos de corta duracion o largo cuando la comprencion paciencia y otros asuntos que envuelven la relaciones de parejas .

Las Preferencias o gustos de  de los seres humanos a la hora de emparentarce.Por ejemplo
La Diva del bronx Jennifer López recordó lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a dar indicios de que terminaría, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.

"Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd", declaró la estrella en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric que se emitió anoche en la cadena ABC estadounidense. 

La estrella reconoció sentirse "más feliz que nunca" junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle minimo comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio. Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de 'chico bueno' no encaja en su prototipo masculino.
"Solían gustarme -y me gustan- los chicos malos", confesó entre risas.
Jennifer Lopez Le Encantan Los Chicos Malos

En la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York, la artista hizo un hueco para reivindicar sus raíces humildes y homenajear a su instituto del Bronx neoyorquino donde estudió, con la aparición en plató de cuatro chicas de la escuela.

"Chica de Preston [Preston High School] orgullosa. Para todas las chicas de Preston. Mucho amor. Gracias por las golosinas", escribió la artista en su perfil de la red social Twitter, donde subió una fotografía en la que lucía una sudadera con el logo del instituto y unos pantalones de pijama que las chicas le habían regalado después del programa.

Asi es algunos prefieren como Jennifer Lopez tener un hombre travieso en su casa .Todo es segun el cristal que se mira.