Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe

La Famosa Cantante Italiana Laura Pausini su Primer bebe
De italia salen tremendos vocalistas de la cancion que transcienden fronteras entre estas esta la Famosa cantante italiana Laura Pausini quien anunció en su página web que ella y su esposo, Paolo Carta, están a la espera de una niña.

Chequea articulo primeras señales de embarazo

Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe

“Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", publicó la intérprete.

Según reseñó El Universal, Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales.

Chequea articulo embarazo despues de los 35

A través de un comunicado de prensa, la cantante comparte que de igual manera renunció a su participación como "coach" en el programa mexicano y español "La Voz" y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".

Que bueno nos alegramos tanto por Laura Pausini y su esposo que Dios les bendiga y disfruten de un buen parto asi de su bebe.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Que les parece?