Lindsay Lohan Golpea Pasajero Con su Porche

La actriz Lindsay Lohan fue arrestada esta madrugada en Nueva York tras supuestamente golpear a un peatón con su carro y abandonar precipitadamente el lugar.


Según TMZ.com, Lindsay hacía maniobras para estacionar su auto, un Porsche Cayenne, cerca del hotel Dream, cuando supuestamente chocó contra un hombre de unos 30 años, a quien golpeó en la rodilla.
Lindsay Lohan Golpea Pasajero


El portal publicó que uno de los pasajeros del carro bajó para ver los daños en el vehículo y que, a continuación, todo el grupo entró en el hotel. Cuando la actriz salía del edificio, alrededor de las 2:30 a.m., fue arrestada por la Policía.

Lindsay fue acusada de haber abandonado el lugar del accidente, y fue dejada en libertad con una multa, lo que implica que pudo salir sin pagar fianza.

La supuesta víctima, aunque no fue arrollada por el vehículo ni tenía heridas visibles, fue trasladada al hospital.
Aunque se le imputa una falta, los hechos podrían suponerle un problema mayor a la actriz, debido al estado de libertad provisional en el que se encuentra como consecuencia de un delito de robo de joyas. En este caso, una de las condiciones del periodo de prueba es cumplir con todas las leyes

Lindsay Lohan caracterisada de muchas controversias esperamos que se resuelva satisfactoriamente para ambas parte.