Maripily Gana mas Fanaticos-Mira quien Baila

La Modelo y empresaria puertorriquena Maripily declara que desde que debuto en el programa de la cadena Univision Mira Quien Baila los seguidores le han aumentado y aquellos que la odiaban ahora al menos la dmiran por el valor de presentarse en dicha competencia de baila cada domingo por una buena causa benefica como lo es March of Dimes. asi confiesa:

Maripily Gana mas Fanaticos

He tenido gente que antes me criticaba y ahora está conmigo. Gente que me odiaba se ha dado cuenta de esta verdadera Maripily. Acuérdate de que a Maripily la gente la conoce por los calendarios y la boutique, etcétera, pero no saben que detrás de esa mujer fuerte y sexi, hay una mujer con un corazón”, narró rivera.

Maripily insistió en que su participación en esta tercera temporada de “Mira quién baila” responde a su deseo de hacer el bien.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Esperamos que pues le siga marchando bien pues al final se beneficia una causa justa para los ninos en momentos de necesidad.Que les Parecio Maripily en Mira quien Baila?