Miss Universe San Sebastian de Gorda a Flaca

Es sumamente gratificante cuando sabemos leemos o escuchamos historias que impactan la forma de ver las cosas en la vida de entrega y sacrificios para alcanzar metas sean estas a corto o largo plazo y en el caso de Miss Universe San Sebastián 2013, Bárbara Fernández Báez, impactó en la televisión brasileña contando la Historia de su vida mientras participaba en el “Miss Universe Puerto Rico 2013 Mall Tour”.


Se trata de la concursante que rebajó 81 libras y luego decidió entrar al certamen.

Me hicieron un reportaje en el programa 'Fantástico', de Globo TV enBrasil. Salió al aire el domingo en la noche y, cuando me levanté el lunes, me sorprendí porque he recibido cientos de mensajes en portugués en mi cuenta deFacebook”, contó a este diario la joven de 22 años de edad.
“Cuando entré a mi 'fan page' (Facebook), en una noche se triplicó la cantidad de 'likes' en comparación con la última vez que verifiqué”, añadió la modelo que mide 5'9” de estatura.

Bárbara Ferández Báez pesaba 210 libras, las que logró reducir a 128 al asumir un estilo de vida basado en comida balanceada y entrenamiento en un gimnasio, según relató a este periódico.
Gorda a Flaca

Miss San Sebastián dijo que los productores de Globo TV la contactaron tan pronto se enteraron de la noticia leyendo www.primerahora.com. La modelo no descarta proyectos de modelaje y artísticos en Brasil ahora que adquirió fama en ese país sudamericano.

Bárbara planifica, además, escribir un libro en el que detallará cómo alcanzó su meta de bajar de peso enfocándose en mejorar su salud y no su apariencia. Según la beldad, la razón por la que quiso tonificarse no fue convertirse en reina de belleza, sino prevenir enfermedades y combatir la fatiga de la que padecía. Su participación en Miss Universe Puerto Rico 2013 se le presentó luego como una oportunidad que optó por no rechazar, aseguró.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Un poco de esfuerzo y dedicacion pueden hacer grandes cosas siempre creyendo que si se puede apesar que hayan nubes que tapen el sol. que les parece?