William Levy Hombre mas Sexy 2012

La revista People en Español seleccionó al actor cubano William Levy como “El hombre más sexy del 2012’’ y así lo destacó en la portada de su más reciente edición, en la que el galán aparece sin camisa mostrando sus marcados abdominales,

En entrevista con la publicación, William Levy confirma que por ahora no se casa con la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”. “Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando.
Según el actor, quien tras su part


William Levy Hombre mas Sexy

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, expresó el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, añadió.

Además de Levy, en la edición especial de los hombres más sexy del 2012  aparecen David Cepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Rios y Sebastián Rulli.