Modelo Maripily Tropieza en Medio Pista Baile

Chismes,Rumores y noticias de La Modelo empresaria boricua Maripily sigue dando noticias y es que como todos sabemos esta participa en programa de la cadena Univision ,Mira Quien Baila esta hermosa taina boricua de cuerpo bien formado mientras bailaba sufrio un resbalon en medio de la pista.


Maripily Tropieza en Medio Pista Baile

Esta noche la modelo puertorriqueña sufrió su primer resbalón en la pista al bailar un adagio, pero hasta eso le salió bien porque  rápido supo sacarle partido a su tropezón.

Los jueces del concurso, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín, aplaudieron el esfuerzo de la boricua y resaltaron su capacidad de continuar a pesar de haberse resbalado.

La única que le dijo que parecía “un saco de papa” cuando la levantaban fue Lili Estefan, pero al final, tampoco la acribilló.

Maripily lució segura en su romántica coreografía, en la que concluyó dándole un beso en la boca al bailarín Danilo.

Despues la modelo declaro que no se afecto fisicamente y que seguia adelante a favor de la causa benefica March Of Dime.
Más información »

Video de Grupo No Doubt sencillo Undercover del album Push and Shove

Hace 11 años desde que lanzaron "Rock Steady" y sus prioridades cambiaron. Cada uno de sus cuatro integrantes se casó y tuvo hijos, produciendo ocho bebés en conjunto, y la música ya no es lo más importante en sus vidas.

"Es algo muy complicado cuando uno se detiene a verlo", dijo la cantante y letrista de la banda, Gwen Stefani, de 42 años. "Uno hace este papel toda su vida -la cantante de No Doubt-— completamente comprometida a esto y de repente dices, 'De hecho, ustedes ya no pueden ser No. 1 (en mi vida) o de otro modo esto no va a funcionar'''.

La banda ha logrado de algún modo que funcione. Este mes regresa con su primer disco de estudio en más de una década, "Push and Shove", que combina su característica mezcla de ska y new wave británico con letras que revelan la angustia en sus nuevas vidas.

"Creo que la mayor parte del disco escribo sobre lo abrumada que me siento tratando de hacer todas estas cosas al mismo tiempo", dijo Stefani. "Uno nunca sabe cuando se hace mamá cómo será en realidad. Es tan distinto a lo que uno piensa".

En una entrevista en un estudio de grabación en Nueva York, los músicos revelaron pocas señales de que han pasado 26 años desde que No Doubt se formó. Todavía usan delineador de ojos, el cabello desteñido o con corte mohicano -o ambos-— y se mantienen súper delgados. La propia Stefani parece haber desafiado el paso del tiempo luciendo mejor que nunca con una camiseta que deja su tonificado abdomen al descubierto. Sólo los restos de su saludable almuerzo — salmón, verduras y fruta — indican que tienen más de 40.


"A veces en mi mente sigo pensando que tengo 16 en el escenario y mi cuerpo me dice lo contrario", dice Tony Kanal, el bajista de 42 años, riendo. "Quizás pensamos que somos más jóvenes de lo que en realidad somos".
Sólo encontrar tiempo para grabar el álbum con sus distintas agendas fue un reto para la banda, cuyos éxitos incluyen "Just a Girl" y "Don't Speak". Si a eso se le suma su notoriamente extenuante proceso de grabación, los meses se pasaron volando.


La primera canción del nuevo álbum, "Undercover", fue escrita en el 2009 luego de la última gira de No Doubt y el resto se escribió al año siguiente. La mayor parte del disco se grabó en el 2011.
"Ha tomado mucho tiempo", dijo Kanal, quien por primera vez coescribió letras con Stefani. "Para mí, la meta sólo era terminar el disco. Conseguir que todos estemos en la misma sala al mismo tiempo con la cantidad de hijos que tenemos fue muy difícil".

Once años sin nuevo material es toda una vida en el mundo del pop y la agrupación regresa a un ambiente musical cambiado. Los sencillos digitales han reemplazado a los CDs enteros y la escena dance-pop-punk se ha alimentado de cantantes como Pink, The Gossip y Avril Lavigne.

Pero los miembros de No Doubt insisten en que sólo hacen música que a ellos les gusta, sin importar lo que esté de moda en el mercado. "Se trata más de complacernos a nosotros mismos", dice Stefani. "Es muy egoísta".
Hasta ahora, No Doubt se ha agendado varias presentaciones de alto perfil, como el inicio de la temporada del fútbol estadounidense y los populares programas de TV "Good Morning America" y "The Ellen DeGeneres Show".
Más información »

Premios Emmy Nominados y Ganadores

  Hoy en Hsm Online tv espectaculos-La entrega anual de los premios Emmy se dio a todo dar entre risas,penas logros y frustraciones espectaculo luminoso y esplendoroso que forgja el futuro de meca de la television estadounidense donde soresalen grandes estrellas.

"Homeland", sobre la guerra contra el terrorismo en Estados Unidos, fue honrada el domingo como mejor serie de drama en los Premios Emmy, que también galardonaron a sus astros Claire Danes y Damian Lewis. "Modern Family", con Sofía Vergara, fue nombrada la mejor comedia del año.

"Nos sentimos tan afortunados, no sólo de tener trabajo en estos tiempos difíciles, sino de tener un trabajo que nos encanta con gente a la que amamos ", dijo Steven Levitan, cocreador de "Modern Family".

"Homeland" le puso un parado a "Mad Men", que buscaba marcar un récord con una cuarta estatuilla.

Premios Emmy


"Soy unos de esos británicos latosos, mis disculpas", dijo Lewis, quien interpreta a un estadounidense en el thriller de espionaje. "Realmente no creo en juzgar el arte, pero pensé presentarme por si acaso".

Danes, quien atrajo miradas en un vestido amarillo que agració su embarazo, se mostró efusiva.

"Mi esposo, mi amor, el padre de mi hijo, esto no significa nada sin ti", dijo dirigiéndose a su marido.

Entre bambalinas, Danes dijo que particularmente apreciaba a un admirador: el presidente Barack Obama ha dicho que le gusta ver "Homeland", sobre un infante de marina y ex prisionero de guerra sospechoso de estar trabajando para al Qaeda.

"Cero presión", dijo la actriz. "Es muy chévere que él sea un seguidor. Habla de la relevancia del programa y la valida enormemente".

"Homeland" también se llevó el premio al mejor guion. Aaron Paul se llevó la presea al mejor actor de reparto en una serie de drama por "Breaking Bad".

"Gracias por no matarme", dijo de su personaje, un comerciante de drogas que ha sobrevivido por suerte. "Gracias Hollywood por permitirme ser parte de su grupo, añadió apuntando que se mudó desde Idaho en busca de cumplir sus sueños.

En el lado de la comedia los votantes del Emmy decidieron que "Dos hombres y medio" era buena sin Charlie Sheen y le dieron a Jon Cryer el trofeo al mejor actor en una serie cómica.

"Tranquilos, esto es claramente un terrible error. Estoy asombrado", dijo Cryer, quien en la alfombra roja había asegurado que no ganaría. Entre otros, el actor superó al dos veces ganador Jim Parsons de "The Big Bang Theory".

Ashton Kutcher, quien se unió a la serie tras el despido de Sheen, no estaba nominado.

Julia Louis-Dreyfus fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia por "Veep".

Andy Griffith encabezó un segmento en honor a miembros de la industria que murieron el último año. Ron Howard, quien interpretó al hijo de Griffith en "The Andy Griffith Show", dijo que éste merecía estar "en el panteón".

Phyllis Diller, Davy Jones de "The Monkees", Sheman Hemsley y Richard Dawson también estuvieron entre los fallecidos recordados. Poco antes, el anfitrión Jimmy Kimmel se atrevió a hacer un chiste del segmento "in memorian" que suele incluirse en las ceremonias de premios con uno que lo mostraba a él en distintos papeles. Josh Groban sonaba en el fondo con la triste canción "You're Beautiful".

"Me extrañarán", concluyó Kimmel.

Maggie Smith fue honrada como mejor actriz de reparto en una serie de drama por su papel de la ácida viuda de un noble en "Downton Abbey".

"Modern Family" triunfó además en los apartados de mejor director y mejor actor y actriz de reparto, para Eric Stonestreet y Julie Bowen. Stonestreet fue gracioso y emotivo en su discurso de aceptación por su papel de la media naranja de una devota pareja gay.

"Yo no estaría aquí parado de no ser por Jesse Tyler Ferguson; no hay Cam sin Mitch", expresó saludando a su compañero de elenco. "Tenemos la maravillosa oportunidad de interpretar a estos personajes en la TV y mostrarle a Estados Unidos y el mundo que podemos ser tan amorosos como cualquier otra pareja".


Emmy Nominados y Ganadores


Bowen, en tanto, recibió un fuerte vitoreo de Vergara, a quien superó nuevamente en el rubro.

"Ay, esa es mi Sofía, Dios te bendiga", le dijo a la estrella colombiana, actualmente la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

En cuanto a reality de competencia, "The Amazing Race" ganó por novena vez el galardón, mientras que Tom Bergeron de "Dancing With the Stars" se impuso como mejor anfitrión.

Julianne Moore, en su asombrosa interpretación de la gobernadora Sarah Palin en la película para TV "Game Change", sobre la campaña presidencial del 2008, recibió el premio a la mejor actriz en una miniserie o película.

"Me siento tan validada porque Sarah Palin desaprobó (mi actuación)", dijo una Moore radiante.

Kevin Costner fue nombrado mejor actor en una miniserie o película por "Hatfields & McCoys" mientras que Tom Berenger se impuso como mejor actor de reparto por la misma producción. Jessica Lange ganó el premio a la mejor actriz de reparto por "American Horror Story" y "Game Change" fue coronada mejor miniserie.

"The Daily Show with Jon Stewart" se mantuvo imparable con su 10o Emmy consecutivo. Stewart, quien habló del valor perdurable de su programa, al parecer olvidó que lo que puede decir libremente en la TV por cable puede ser censurado en la televisión de señal abierta.

"Dentro de muchos años, cuando la Tierra sea sólo una cáscara en llamas y los extraterrestres visiten, encontrarán una caja de éstas (estatuillas) y sabrán lo predecibles que estos (varios pitidos) pueden ser", dijo.

El cómico Louis C.K. se llevó el premio al mejor escritor de comedia por "Louie" y por el especial "Louis C.K. Live at the Beacon Theatre". "Gracias al público alrededor del país que todavía va a ver comedia en vivo", dijo tras recibir el segundo de los premios.

El espectáculo comenzó con un sketch pregrabado en un baño en el que Kathy Bates, Zooey Deschanel y otras actrices nominadas se preparaban para la gala cuando descubrieron a Kimmel lamentándose por una relacción adversa al Botox que lo mantendría fuera del escenario.

"Te vez bello", le aseguraron. "Como una estrella de 'Real Housewives'''.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-La ceremonia premios Emmy se realizó en el Teatro Nokia de Los Ángeles. que tal que opinan?
Más información »

Jennifer Lopez Le Encantan Los Chicos Malos

 El Chisme-Las Relaciones de parejas en el ambiente artistico tienden a tambalear a lo largo del tiempo unos de corta duracion o largo cuando la comprencion paciencia y otros asuntos que envuelven la relaciones de parejas .

Las Preferencias o gustos de  de los seres humanos a la hora de emparentarce.Por ejemplo
La Diva del bronx Jennifer López recordó lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a dar indicios de que terminaría, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.

"Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd", declaró la estrella en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric que se emitió anoche en la cadena ABC estadounidense. 

La estrella reconoció sentirse "más feliz que nunca" junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle minimo comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio. Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de 'chico bueno' no encaja en su prototipo masculino.
"Solían gustarme -y me gustan- los chicos malos", confesó entre risas.
Jennifer Lopez Le Encantan Los Chicos Malos

En la grabación del programa, que tuvo lugar el pasado miércoles en Nueva York, la artista hizo un hueco para reivindicar sus raíces humildes y homenajear a su instituto del Bronx neoyorquino donde estudió, con la aparición en plató de cuatro chicas de la escuela.

"Chica de Preston [Preston High School] orgullosa. Para todas las chicas de Preston. Mucho amor. Gracias por las golosinas", escribió la artista en su perfil de la red social Twitter, donde subió una fotografía en la que lucía una sudadera con el logo del instituto y unos pantalones de pijama que las chicas le habían regalado después del programa.

Asi es algunos prefieren como Jennifer Lopez tener un hombre travieso en su casa .Todo es segun el cristal que se mira.

Más información »

Modelo Heidi Klum Dice Que No Fue Infiel

Chismes,Rumores y noticias de La Famosa Modelo Heidi Klumconfirmó los rumores que la relacionan sentimentalmente con Martin Kirsten, el guardaespaldas que la ha cuidado tanto a ella como a sus hijos en los últimos cuatro años.

Según Infobae, la modelo en entrevista en el programa de televisión de Katie Couric, dio a conocer el romance; sin embargo, descartó que le haya sido infiel a su ex esposo, el cantante Seal.

“Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”, sostuvo la modelo, tras indicar que no puede calificar del todo como una relación, lo que está viviendo con Martin.
Heidi Klum Dice Que No Fue Infiel


“Es algo que acaba de empezar y que no sé muy bien a dónde va a ir”, dijo. Luego, añadió: “Conozco a Martin desde hace cuatro años y, durante este tiempo, ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”.

En este momento la modelo está concentrada en sus cuatro hijos: Leni de 8 años, Herry, de 6 años, Johan (5 años) y Lou (2 años), que según aseguró son lo más importante en su vida.

Que les parece hacen una buena pareja creen que Heidi Klum le fue infiel a su ex-marido cantante Seal.?



Más información »

Lindsay Lohan Golpea Pasajero Con su Porche

La actriz Lindsay Lohan fue arrestada esta madrugada en Nueva York tras supuestamente golpear a un peatón con su carro y abandonar precipitadamente el lugar.


Según TMZ.com, Lindsay hacía maniobras para estacionar su auto, un Porsche Cayenne, cerca del hotel Dream, cuando supuestamente chocó contra un hombre de unos 30 años, a quien golpeó en la rodilla.
Lindsay Lohan Golpea Pasajero


El portal publicó que uno de los pasajeros del carro bajó para ver los daños en el vehículo y que, a continuación, todo el grupo entró en el hotel. Cuando la actriz salía del edificio, alrededor de las 2:30 a.m., fue arrestada por la Policía.

Lindsay fue acusada de haber abandonado el lugar del accidente, y fue dejada en libertad con una multa, lo que implica que pudo salir sin pagar fianza.

La supuesta víctima, aunque no fue arrollada por el vehículo ni tenía heridas visibles, fue trasladada al hospital.
Aunque se le imputa una falta, los hechos podrían suponerle un problema mayor a la actriz, debido al estado de libertad provisional en el que se encuentra como consecuencia de un delito de robo de joyas. En este caso, una de las condiciones del periodo de prueba es cumplir con todas las leyes

Lindsay Lohan caracterisada de muchas controversias esperamos que se resuelva satisfactoriamente para ambas parte.

Más información »

Maripily Gana mas Fanaticos-Mira quien Baila

La Modelo y empresaria puertorriquena Maripily declara que desde que debuto en el programa de la cadena Univision Mira Quien Baila los seguidores le han aumentado y aquellos que la odiaban ahora al menos la dmiran por el valor de presentarse en dicha competencia de baila cada domingo por una buena causa benefica como lo es March of Dimes. asi confiesa:

Maripily Gana mas Fanaticos

He tenido gente que antes me criticaba y ahora está conmigo. Gente que me odiaba se ha dado cuenta de esta verdadera Maripily. Acuérdate de que a Maripily la gente la conoce por los calendarios y la boutique, etcétera, pero no saben que detrás de esa mujer fuerte y sexi, hay una mujer con un corazón”, narró rivera.

Maripily insistió en que su participación en esta tercera temporada de “Mira quién baila” responde a su deseo de hacer el bien.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Esperamos que pues le siga marchando bien pues al final se beneficia una causa justa para los ninos en momentos de necesidad.Que les Parecio Maripily en Mira quien Baila?

Más información »

Jackie Guerrido Graba Segmentos En Puerto Rico

Noticias de los artistas puertorriquenos,rumores,chismes y portadas de revista y de prensa esta vez toca turno a Jackie Guerrido en Puerto rico luce bellisima

La Boricua Jackie Guerrido su trayectoria periodistica la han llevado a trabajar en el medio y viajar a muchos rincones del planeta a hacer segmentos de grabacion para el programa de la cadena Univision en Miami.
Jackie Guerrido Graba Segmentos
En esta ocasion la belleza boricua,Jackie Guerrido que apesar de los dias se ve refrescante jovial y llena de energia el lente de los camarografos a su llegada a su pais de origen-Puerto Rico la captan a la mujer del tiempo quien escapadita filmo varios segmentos para Primer Impacto asi ella aprovecho y entrevisto a su compatriota Roselyn Sanchez.

Bellas ambas lucen fantasticas...Que les Parece?
Más información »

Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe

La Famosa Cantante Italiana Laura Pausini su Primer bebe
De italia salen tremendos vocalistas de la cancion que transcienden fronteras entre estas esta la Famosa cantante italiana Laura Pausini quien anunció en su página web que ella y su esposo, Paolo Carta, están a la espera de una niña.

Chequea articulo primeras señales de embarazo

Laura Pausini da bienvenida a su Primer bebe

“Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", publicó la intérprete.

Según reseñó El Universal, Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales.

Chequea articulo embarazo despues de los 35

A través de un comunicado de prensa, la cantante comparte que de igual manera renunció a su participación como "coach" en el programa mexicano y español "La Voz" y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".

Que bueno nos alegramos tanto por Laura Pausini y su esposo que Dios les bendiga y disfruten de un buen parto asi de su bebe.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Que les parece?
Más información »

Cantante Rihanna Nuevos Dientes de Oro

Rihanna, fue vista el pasado martes en Santa Mónica, California, con una dentadura distinta a la habitual a la salida de un restaurante. No sabemos si el llevar dientes de oro obedece a una nueva moda o, simplemente, la artista quiso emular a su expareja Chris Brown, quien se puso unas fundas dentales doradas recientemente.

Aunque ese tipo de accesorios son más comunes entre los hombres y los músicos de hip hop como símbolo de prosperidad económica, la decisión de Rihanna de llevarlos podría suponer un paso más por parte de la guapa estrella para lograr la reconciliación con quien fuera su novio, contra quien interpuso una orden de alejamiento después de ser víctima de malos tratos.
Rihanna Nuevos Dientes de Oro

Pese a todo lo sucedido, la cantante sigue queriendo al cantante, a quien describió, precisamente, como el "amor de su vida" en una entrevista que concedió recientemente a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

Asimismo, en la gala de entrega de los galardones a los mejores vídeos del año que concede la cadena MTV -donde Rihanna se llevó el premio más importante-, ambos se dieron un beso en la mejilla.
Los rumores de que la pareja se habría dado una segunda oportunidad cobran cada día más fuerza; unas especulaciones que fueron avivadas aún más si cabe por Chris al desvelar que se había hecho un nuevo tatuaje en el cuello que, pese a que lo negara reiteradamente, se asemeja a una fotografía de su expareja.

Las excentricidades de los artistas no deja de sorprender cada dia son noticias que viajan a la luz de la internet llegando de un punto a otro esta vez rihanna y sus dientes de oro.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes que opinas de los dientes de oro de rihanna
Más información »

Miss Universe San Sebastian de Gorda a Flaca

Es sumamente gratificante cuando sabemos leemos o escuchamos historias que impactan la forma de ver las cosas en la vida de entrega y sacrificios para alcanzar metas sean estas a corto o largo plazo y en el caso de Miss Universe San Sebastián 2013, Bárbara Fernández Báez, impactó en la televisión brasileña contando la Historia de su vida mientras participaba en el “Miss Universe Puerto Rico 2013 Mall Tour”.


Se trata de la concursante que rebajó 81 libras y luego decidió entrar al certamen.

Me hicieron un reportaje en el programa 'Fantástico', de Globo TV enBrasil. Salió al aire el domingo en la noche y, cuando me levanté el lunes, me sorprendí porque he recibido cientos de mensajes en portugués en mi cuenta deFacebook”, contó a este diario la joven de 22 años de edad.
“Cuando entré a mi 'fan page' (Facebook), en una noche se triplicó la cantidad de 'likes' en comparación con la última vez que verifiqué”, añadió la modelo que mide 5'9” de estatura.

Bárbara Ferández Báez pesaba 210 libras, las que logró reducir a 128 al asumir un estilo de vida basado en comida balanceada y entrenamiento en un gimnasio, según relató a este periódico.
Gorda a Flaca

Miss San Sebastián dijo que los productores de Globo TV la contactaron tan pronto se enteraron de la noticia leyendo www.primerahora.com. La modelo no descarta proyectos de modelaje y artísticos en Brasil ahora que adquirió fama en ese país sudamericano.

Bárbara planifica, además, escribir un libro en el que detallará cómo alcanzó su meta de bajar de peso enfocándose en mejorar su salud y no su apariencia. Según la beldad, la razón por la que quiso tonificarse no fue convertirse en reina de belleza, sino prevenir enfermedades y combatir la fatiga de la que padecía. Su participación en Miss Universe Puerto Rico 2013 se le presentó luego como una oportunidad que optó por no rechazar, aseguró.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Un poco de esfuerzo y dedicacion pueden hacer grandes cosas siempre creyendo que si se puede apesar que hayan nubes que tapen el sol. que les parece?
Más información »

Los Lujos del Actor Cubano William Levy

El Famoso actor cubano William Levy le encantan los grandes lujos como vehículos deportivos o lujo, apesar de haber atravesado ciertas extreches econimica.


Lujos del Actor Cubano William Levy

El Artista considerado ‘sex symbol’ latino cuenta con un Maserati Gran Turismo color blanco, cuyo precio oscila entre $150 y $200 mil, según publicó la revista TVyNovelas Puerto Rico.
Levy posee, además, un Ferrari rojo con valor comercial de $350 mil.

Otra figura que anda bien montada es la actriz Elizabeth Gutiérrez, compañera sentimental de Levy, quien tiene una Range Rover del año, valorada en casi $100 mil.

ademas la madre de Levy maneja una BMW, que cuesta cerca de $65 mil.

Lujos ,Fama,Fotuna acompanan a muchos de los artistas mas cotizados en el medio de la farandula latina y estados unidos,muchas mujeres del mundo les gustaria darse un paseo en una de estos autos y tal vez al lado de este galan de novelas William Levy.
Más información »

Suanette Garcia del Voleibol al Fisiculturismo

-La atleta Suanette Morales García ha dado un giro de 180 grados para encontrar su pasión, y no en asuntos del corazón, sino en otros músculos.
Morales García comenzó a practicar el voleibol de cancha a los ocho años de edad en las categorías menores de Pitirres, en Guaynabo, y Avoli, en Toa Baja, donde debutó en la Liga de Voleibol Superior Femenino con las Llaneras en la temporada de 2001.

Suanette Garcia del Voleibol al Fisiculturismo

Su amor por la malla alta la mantuvo prisionera en las canchas hasta el 2008, cuando decidió dar el salto al voleibol de playa, disciplina que jugó con varias parejas y soñaba con representar a Puerto Rico.

“Con tan pocos torneos que se hacían al año, me desilusioné porque entrenaba muy duro para jugar uno o dos torneos, y me retiré”, recordó la joven de 28 años de edad.

“Mi sueño era representar a Puerto Rico en voleibol de playa y no lo logré”, añadió.
Ese sueño se hará realidad en dos semanas y en su tierra, pero lejos de la malla. Morales defenderá los colores patrios en la 40va edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo que se llevará acabo del 20 al 22 de septiembre en Puerto Rico.

 Suanette Garcia voliball

El evento contará con la participación de países de la región, y es avalado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).
Tras retirarse del voleibol, practicó ciclismo mientras terminaba su bachillerato en mercadeo en la Universidad Metropolitana (UMET).


Morales García, quien siempre ha disfrutado de hacer ejercicios, practicar deporte y estar en forma, se licenció hace un año como entrenadora personal y en el camino conoció el fisicoculturismo.

Mucha gente me decía que tenía el cuerpo para eso, y en abril comencé con la dieta y con el entrenamiento bajo la supervisión del doctor y entrenador Ricardo Guerrero”, indicó la joven de 5’7” de estatura y 134 libras.
En julio pasado, Suanette García ganó el trofeo de primer lugar en la categoría figura en el Unique Fitness Classic, en Guaynabo.


El 19 de agosto pasado compitió en Miss Puerto Rico y ganó en la categoría de figura, consiguiendo la clasificación a los Centroamericanos y del Caribe de este año.

Pero no se conformó con eso, y en el 9th Annual Tony Roman Body Building Classic, en Río Grande, efectuado el pasado 26 de agosto, la bayamonesa cargó con dos premios: primer lugar en figura y campeona overall en figura.


Mucha gente me llamó que no me metiera en eso, que me iba a poner bien fea porque en Puerto Rico la mentalidad es músculos. Pero lo que me gusta del fisicoculturismo es que además de tener mi cuerpo definido, sigo viéndome femenina”, manifestó Morales García.

“Muchas mujeres me escriben que he servido de inspiración para ellas porque que han visto mi transformación y les encanta”, agregó.
“Todo ha sido rápido. No me esperaba que me fuera tan bien ganando estos premios. Es mi primer año, soy una novata y, en este deporte, mientras más tiempo llevas es mejor porque el músculo está más maduro y posas mejor por la experiencia”, apuntó a Primera Hora.


Suanette García recalcó lo sacrificado del deporte no sólo por los fuertes entrenamientos, sino por la estricta alimentación.
“Mi vida a cambiado... Quería aprovechar mi talento como atleta y enfocarme en algo. Quería un reto y lo encontré”, subrayó la competidora novata.

“Mi enfoque ahora son los Centroamericanos. La meta es ganar en la categoría de figura para obtener la Pro Card, que es el permiso para competir a nivel internacional. Esa es la meta, competir a nivel internacional y convertirme en una profesional”, concluyó.

del Voleibol al Fisiculturismo


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece la transformacion de suanette garcia del voleibol al fisiculturismo?
Más información »

Biografia de Roselyn Sanchez

Roselyn Sánchez nacida el 2 de abril de 1973 en San Juan, Puerto Rico es una actriz y modelo Puertorriqueña. Vivió en Puerto Rico hasta la edad de los veintiún años, cuando decidió abandonar la Universidad de Puerto Rico donde estaba cursando estudios de Mercadeo y mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar danza y actuación.
Mientras que vivía en Puerto Rico, Roselyn ganó fama por ser una de las modelos en el programa de televisión Qué Vacilón de Raymond Arrieta y además ganó el título de "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.

Biografia de Roselyn Sanchez

Su primer papel de actuación fue para la novela estadounidense As the World Turns y Roselyn protagonizó el papel de Pilar, quién fue el primer personaje latino en la historia de la telenovela. Además, cuando llegó a Nueva York, Roselyn escribió y actuó en una obra teatral llamada Out here on my own.

Algunas de las películas en las cuales Roselyn ha tenido participación son: Chasing Papi con Sofía Vergara y Jaci Velasquez, Basic con John Travolta, Boat Trip con el actor Cuba Gooding Jr., y Rush Hour 2 con Jackie Chan y Chris Tucker.Además también tuvo un papel como personaje principal en la serie estadounidense Sin rastro.

En 2008 estrenó la película "The Game Plan" con Dwayne Johnson "The Rock". En 2012 participó en el episodio final de la serie Desperate Housewives como Carmen.

En el año 2003, Roselyn Sanchez  decidió lanzarse como cantante con un álbum titulado Borinqueña. En este álbum ella colabora con algunos artistas puertorriqueños de varios géneros musicales como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Además de ser cantante, actriz y modelo, Roselyn Sanchez también fue nombrada la spokesperson de Sierra Mist, un producto de PepsiCo.

Roselyn Sanchez


Además, el primero de enero del 2008, se comprometio para casarse con el actor estadounidense Eric Winter. En 2011 realizó una participación antagónica en la serie TeleWeek Al Son del Amor en el papel de Gabriela Echerey.

 En 2012, una vez más en TeleWeek llevó a cabo su propia serie La Vengativa y los 3 Ingenuos protagonizándola antagónicamente como Roselyn Martínez.


Bellas Fotos de la Actriz Boricua Roselyn sanchez en bellas vetimentas.

Roselyn Sanchez piscina

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes- que te parece la biografia de Roselyn Sanchez?
Más información »

William Levy Hombre mas Sexy 2012

La revista People en Español seleccionó al actor cubano William Levy como “El hombre más sexy del 2012’’ y así lo destacó en la portada de su más reciente edición, en la que el galán aparece sin camisa mostrando sus marcados abdominales,

En entrevista con la publicación, William Levy confirma que por ahora no se casa con la madre de sus hijos, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”. “Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando.
Según el actor, quien tras su part


William Levy Hombre mas Sexy

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, expresó el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, añadió.

Además de Levy, en la edición especial de los hombres más sexy del 2012  aparecen David Cepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Rios y Sebastián Rulli.
Más información »

Jennifer Lopez tendria Hijos de su novio Casper Smart

La Diva del Bronx la boricua Jennifer López, que ya tiene dos hijos gemelos -fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony-,ha revelado que le gustaría ser madre de nuevo y que el padre ideal para ello es su nueva pareja, el bailarín Casper Smart. Sin embargo, admite que no tiene prisa, pues espera que la relación dure muchos años.

Jennifer Lopez tendria Hijos

"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", admitió la cantante en una entrevista concedida al periódico The Sun.
Asimismo, la cantante reveló que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia.
"Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida", expresó.

Sin embargo, el convencimiento con el que ve la estrella de las pistas de baile su futuro no es extensible a algunos de sus amigos más cercanos, que temen que Casper no sea el hombre de su vida ni el padre más adecuado para sus hijos.
"Casper es una víbora. Utilizó a Aisha (su antigua novia y bailarina de Jennifer) para llegar donde quería y cuando lo consiguió, la abandonó", contó Josh Ayers, un antiguo amigo del bailarín, de quien dice, estaba "desesperado" por alcanzar la fama y encontró en Jennifer el modo más seguro.

Sea como fuere, J.Lo está "segura" de haber encontrado el verdadero amor de nuevo en una vida repleta de fracasos amorosos, pero también de buenos momentos.

"He tenido altibajos en mi camino. Pero siento que he tenido suerte. He podido mantener los pies en la tierra todo el tiempo, tanto en mi carrera como en mi vida personal. Todo eso ayuda a crecer. Y eso es lo que estamos haciendo Casper y yo: viviendo, aprendiendo, amando", concluyó.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece estas declaraciones Jennifer Lopez ?
Más información »

Shaquille O’Neal Termina su novia Nicole Hoopz Alexander

Chismes,Rumores y noticias de Las Parejas en Hollywooden sus altos y bajos se comprometen muchas duran bastante tiempo unidas y cada dia se expresan su amor abiertamente,momento dificil cuando se separan unas terminan en buenos terminos como amigos.

Recien la Noticia circula donde el exenebeísta y comentarista Shaquille O’Neal terminó su relación con su novia Nicole "Hoopz" Alexander.
Shaquille ONeal Termina su novia

La ruptura fue confirmada por Alexander al periódico Boston Globe.

El sitio MediaTakeOut.com dijo que la pareja se separó luego de una fuerte discusión frente a varios niños en un gimnasio en Orlando.

La pareja fue vista hace unas semanas en Boston durante la grabación de la película de Adam Sandler, Grown Ups 2, donde el exbaloncelista grabó algunas escenas.

O’Neal, de 7’1”, conoció a Alexander, de 5’2”, en el 2010 cuando él jugaba con los Celtics de Boston.
La pareja estaba viviendo en Florida.

Alexander se dio a conocer tras participar de los reality show de VH1 Flavor of Love y I Love Money. Antes de entrar a la televisión trabajó como agente de TSA en el aeropuerto Detroit Metropolitan.
Más información »

Cantante Seal asegura que Heidi Klum le fue Infiel

El cantante británico Seal, aseguró que su ex esposa, la modelo alemana Heidi Klum, lo engañó con su guardaespaldas.
Así lo señaló el compositor en un vídeo publicado en TMZ.


En la grabación se muestra al cantante saliendo de un aeropuerto cuando es  intervenido por paparazzi, quienes le preguntaron cuál era su opinión sobre los rumores del supuesto noviazgo entre Klum y su guardaespaldas.

Heidi Klum le fue Infiel

“Eso es lo que sucede cuando dos personas se separan. Siguen con sus vidas”, contestó el compositor, a quien solo le interesa la salud emocional de sus hijos.

Aunque Seal no espera que Heidi se convierta en monja, sí hubiera preferido que la animadora de “Project Runway” no hubiera comenzado un romance con su guardaespaldas tan pronto.

“No esperaba menos de él pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados”, apuntó.


Según reseñó el portal de noticias de farándula, una fuente cercana a la modelo contó que ella confesó que la relación que ha tenido con su guardaespaldas ha sido siempre “estrictamente profesional”. Sin embargo, desde que se separó de Seal ha frecuentado al hombre, quien la ha ayudado a atravesar este difícil periodo.
Tras siete años de matrimonio y tres hijos, Seal y Heidi Klum anunciaron su separación en enero de este año.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Heidi Klum
, por su parte, negó rotundamente las acusaciones que hizo su ex esposo.




Más información »