Adamaris Lopez Habla Sobre Luis Fonsi

La Vida de los famosos en sus respectivos asuntos y la aparencia ante el lente y las camaras dista mucho de la realidad.

Este es el caso de la gran actriz y conductora de television Adamaris Lopez.
La actriz y presentadora de televisión dijo en entrevista con Al rojo vivo (Telemundo) que necesitaba escribir el libro Viviendo porque había mucho dolor en su corazón y sentía que había callado mucho.

Adamaris Lopez Habla Sobre Luis

“Fue difícil saber qué era lo correcto para decir en el libro. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”, dijo durante la plática con Carmen Dominicci.

Al ser cuestionada sobre las razones que tuvo para contar en el libro algunos de los momentos personales que vivió junto a su exesposo, dijo: “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

López afirmó que una vez el matrimonio entró en crisis, Fonsi “no quiso luchar” y que fue él quien tomó la decisión de separarse.

Se lo comunicó por teléfono, agregó.
El momento más emotivo de la entrevista se produjo cuando Dominicci le preguntó cómo había manejado el asunto de su autoestima en medio del tratamiento de cáncer.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme”, afirmó.

Y, sin poder contener el llanto, agregó: “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

Por otro lado, nos enteramos que el padre de Adamari, Don Luis López, permanece recluido en un hospital de Puerto Rico debido a problemas cardíacos. Está mejorando poco a poco y es muy probable que hoy le den de alta, según nos dijo una fuente cercana a la actriz, cuya mamá falleció a principios de diciembre.
Le deseamos a Adamari que sea feliz en su nueva relacion y siga triunfando pues es fagona y bien trabajadora que su risa se oiga donde quiere vaya.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece ?