Vestido escote de Alicia Keys en Premio NRJ Music

Noticia-Actividaes, funciones y eventos a los cuales los famosos asisten esta ocasion les traigo a nada mas y nada menos que a la fotos de la Cantante Alicia Keys quien asistio ayer sabado a los Premios NRJ Music Awards

Con porte de ReinaAlicia Keys con un vestido llamando la atencion en los NRJ Music Awards
Ella era uno de los nombres más importantes en la ceremonia, así que lo que llevaba ella tenía que destacarse más que la mayoría.

Alicia Keys

Pero como era de esperar, Alicia Keys aseguró que las fotos tuvieran un impacto en las apuestas de moda, sin embargo en los premios NRJ Music Awards de Francia en la noche del sábado.

En las Fotos La cantante mostró su piel en un impresionante corte floorlength negro fuera vestido.
 Alicia Key mostrando su piel gracias a los recortes estratégicamente ubicados, que asombró a la multitud mientras posaba para las fotos en la alfombra roja.

Obviamente sentir confianza gracias a la enesmble llamativo, ella se aseguró que se plantea en todos los ángulos para asegurarse de que los tiros perfectos fueron tomadas.
Y ella era claramente el contenido consiguiendo una noche libre de derechos de momia como ella trajo marido Swizz Beatz junto

Mientras aturdidos en el vestido glamoroso e intrincado up 'hacer, Swizz apuesta por un look impecable con un traje azul marino y un sombrero de fieltro.

Que les parece las fotos de alicia keys y su vestimenta?