Ataques Personales a Graciela Beltran atraves de Twitter

La Vida de los artistas de la television es un tanto llena de logros y fracasos como cada cual con sus altas y bajas por ejemplo el caso de Graciela Beltrán y Jenni Rivera fueron rivales durante varios años, tanto en lo artístico como en su vida personal.

Después de la muerte de la 'Diva de la Banda' Beltrán ha sido blanco de ataques por parte de los seguidores de la difunta estrella, situación que la tiene muy molesta.

 Graciela Beltran
Por medio de Twitter ha pedido que paren los ataques, pero las comparaciones no han tenido fin. Una de las fanáticas de 'La Gran Señora' escribió en la red social: "Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva, ni a los talones, ¡les falta mucho! Jamás nadie será como la diva Jenni Rivera'.

Ante dichas palabras la artista respondió muy enojada: "Yo sigo viva, por lo tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella es mayor".

A pesar de los conflictos que en vida Jenni pudo haber tenido con Graciela Beltran no hay justificación para una respuesta de tan mal gusto que tiene consternados a los fans de la interpreté de 'Inolvidable'.
Que les parece deberian estos seguidores de la diva de la banda castigar de esta manera a Graciela beltran atraves de las redes sociales o en sus presentaciones o esto es parte de un pasado?