Latest News

domingo, 13 de enero de 2013

Por que Britney Spears se separo

La vida de los artstas famosos rodeados de altas y bajas al gual que todos los humanos en este caso se trata de la vida sentmental de la famosa cantante Britney Spears.


Tras hacerse pública la ruptura entre Britney Spears y su prometido Jason Trawick, hoy se han dado a conocer los motivos reales de su ruptura. Todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de Britney de tener más hijos iba en aumento.
 Britney Spears se separo

Al parecer Jason no aprobaba la idea de volver a convertirse en padre con la estrella del pop y esto fue minando poco a poco la relación. A pesar de las declaraciones de Britney en las que afirmó: "siempre adoraré a Jason y seguiremos siendo grandes amigos", la cantante no dudó en devolver el lujoso anillo de compromiso que su ex le había regalado hacía casi dos años.

Según fuentes de Daily Mail: "Jason está en otro lugar y no quiere formar una familia a pesar de que adora a sus hijos Sean Preston y Jayden James".

Los caminos de la pareja se han ido separando poco a poco hasta llegar a romper la relación, Jason quiere expandir sus negocios y Britney quiere volver a los escenarios.
La ruptura coincide con la noticia de la retirada de Britney del programa 'Factor X' donde la celebrity ejercía como juez de las voces más innovadoras de Estados Unidos.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-que les parece?
Por que Britney Spears se separo
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top