Por que Esteban Loiza no asistio aL Funeral

La Noticia de la Muerte tragica y repentina de la cantante Jenni Rivera tomo de sorpresa a todos y realizamos cuan efimera puede o es la vida y el cierre de las heridas toma tiempo en sanar tanto a su familia como a sus fieles seguidores.

Muchas preguntas por contestar se hacen sus seguidores el por que su pareja o expareja el beisbolista Esteban Loiza no asistio a los funerales.

En declaraciones al programa Primer impacto de la Cadena Univision, el exbeisbolista explicó por qué no asistió a la ceremonia  el declaro:
Esteban Loiza no asistio
"Fue por respeto a la familia Rivera, y eso es todo lo que puedo decir", expresó Loaiza en declaraciones vía telefónica al programa. "Le doy el pésame a todos ellos, los hermanos, la hermana, la familia, mis cuñados, mi suegra, mi suegro, a los niños también. Aquí estamos en un día duro y seguimos adelante".

El ex de la cantante no especificó, durante la entrevista, si estaría presente en la ceremonia privada para familiares y amigos que se llevaría a cabo después del homenaje público.
spondió: "La voy a recordar por muchas cosas, la verdad. Por su sonrisa, por los cariños, la motivación de sus canciones, sus fans… y sus canciones, que son espectaculares".

También se refirió al poco contacto que ha tenido con los familiares de la cantante luego de su muerte: "Les estuve marcando a todos, yo sabía que estaban ocupados; a veces me contestaban, a veces no, pero yo sé también que son días muy duros y muy fuertes. Especialmente para mí, yo quería respuestas, quería platicar con ellos para ver cómo estaban".

Jenni Rivera y Esteban Loaizaanunciaron su divorcio a principios de octubre. La cantante ofreció algunos detalles de cómo fue que llegó a esta decisión, aunque la causa real de la ruptura nunca fue revelada.
qQue les parece hizo lo correcto Esteban Loiza en no asistir al funeral?