Kim Kardashian embarazada en Lindo vestido negro

Kim Kardashian no deja que algo tan pequeño como calambre en su embarazo cambie su estilo de vestir.La estrella del Reality show de la cadena de television E,mostró su lindo vientre y mas!En la alfombra roja de la 17 ª edición del Festival de Danza en ICED Cowboys Hall en Calgary, Canadá, el viernes 4 de enero.

Mantenerse fiel a su sentido de la moda sensual,la bella Kim de 32-años de edad, mostró su figura famosa en una falda ceñida y chaqueta a juego sobre una blusa y el sujetador negro puro negro. Completó el conjunto sexy negro con forma de jaula talones.
Kim Kardashian embarazada

En tan sólo tres meses de embarazo, la muestra  eEl continuar con el Kardashians estrellas Aún no hay señales de una patadita del bebé. Pero ella ya anticipar y adaptarse a los cambios en su cuerpo.

"Me he sentido bien. No he tenido ninguna enfermedad de la mañana, pero todavía no es nada fácil", le dijo a Us Weekly en la víspera de Año Nuevo, apenas un día después de novio Kanye West anunció su embarazo al concierto sorpresa en Nueva Jersey .

La gente siempre dice [el embarazo] es fácil y divertido. [Pero] es definitivamente un ajuste de aprender sobre su cuerpo y cosas por el estilo."
Para ayudar a facilitar la transición, la madre-a-ser se basa en celeb entrenador Tracy Anderson, quien ayudó a su hermana Kourtney Kardashian perder 44 libras en seis meses.

"Tracy Anderson me mantiene en forma", escribió en su blog. "Ella me está ayudando a hacer los ajustes necesarios para que no me sentía feliz, saludable y lo más importante crear un plan de ejercicios que sea seguro para el bebé".

Que les parece sin perder su estilo y la demanda de la moda en su embarazo.