Latest News

lunes, 21 de enero de 2013

Coco Austin Divirtiendose En Las Vegas con un Amigo Rapero

Las parejas atraviezan por diferentes problemas o situaciones que los unen o los separan y no es la excepciom con la pareja del programa ice-t loves coco quien recientemente se la vio en las vegas abrazada a un hombre y las fotos fueron divulgadas por los medios.

Problemas en el paraíso?
Bueno, si la presión es superior a cualquier cosa ir cerca, el problema es definitivamente el nombre del juego Ms Coco Austin reproduce cuando posó para el complemento provocador arriba con un "amigo" recientemente.


Por lo tanto provocativa, su esposo Ice T ha tomado a Twitter para airear sus sentimientos hacia su esposa y su "hombre misterioso", con el que rompió con durante un reciente viaje a Las Vegas.
Él declaró:

"Ms Coco Austin en Las Vegas. Ella me ha dado su explicación de las fotos en la red desde sus primeras semanas por ahí con algún amigo. Ella dijo que él conocía a alguien en la tripulación de nuestro espectáculo y debería salir hacia donde quiera que iba. También dijo que me conocía .. No sé amigo.
Coco Austin


Independientemente .. Tomaban fotografías que plantea cada vez. La mayoría de ellos irrespetuoso y de mal gusto. Ella me hizo ver .. Y siento como sh-t.

Digo esto en Twitter porque no hay manera de evitar la mala conducta evidente de una pareja casada. Eso es todo. ¿Alguna pregunta más preguntar @ Cocosworld
No te lo torció ... no estoy contento con este sh-t.
Juego Diario: No confíes en nadie ".
Shameless:
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que te parece?
no image
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top