Aracely Arambula batalla Por pension de sus Hijos

Aracely Arambula hace noticia en mexico y en el medio artistico pues la protagonista de la novela La Patrona esta en medio de una demanda de manutencion que le interpuso al padre de sus hijos el bien conocido cantante Luis Miguel.

Chequea Aracely Arambula en Verano

La tambien cantante declaro para la cadena telemundo:“Como madre me duele la situación”, se limita a decir Arámbula sobre la demanda, siguiendo las indicaciones de sus abogados.

Chequea Aracely Arambula no a Portadas
Aracely Arambula pension


Un medio escrito confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. “No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, dice la actriz.

Ademas aracely arambula desea que Luis Miguel pase mas tiempo con sus hijos.


Por su parte, Arámbula asegura que Luis Miguel “tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera”. Y agrega: “Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Ahora en el lado de los sentimientos esta esta de novia de el actor argentino Sebastián Rulli.