Las Peliculas Sin EXito De Jennifer Lopez

Si de exito se trata miremos el caso deJennifer Lopez en el area del canto y bailarina pues en el area del cine aun no las ha tenido todas consigo segun los medios de comunicacion del cine hollywoodense.

Porque lo decimos?
Peliculas Sin EXito De Jennifer Lopez

Y es que si damos una mirada a lo que ha sido su trayectoria en el llamado séptimo arte durante los pasados 10 años, lo cierto es que en ese menester más que reina se ha convertido en cenicienta.

Chequea Vestido escotado de Jennifer Lopez

Desde el 2002 hasta el presente,Jennifer Lopez ha participado en 11 largometrajes, que tienen como elemento en común lo poco atractivo que han resultado en materia de atraer público a las salas.

Con excepción de Maid in Manhattan y Monster-in-Law , Jennifer Lopez ha encabezado el elenco de cintas que a duras penas han podido recuperar su presupuesto de producción y ni hablar de Gigli y Jersey Girl, las cuales representaron pérdidas millonarias para sus productores.


Parker Jennifer Lopez

Se le suma su más reciente estreno, la cinta de acción Parker, la cual debutó en quinto lugar la semana pasada. Aunque la crítica acribilló la dirección y el guion del largometraje en el que comparte el papel estelar con Jason Statham, para mala suerte, Jennifer Lopez ya tiene el sello de tener la macacoa en materia de taquilla, por lo que en la prensa estadounidense la han comenzado a señalar como la responsable de semejante fracaso.

Ademas Jennifer Lopez fue nominada este año a un premio Razzie en la categoría de peor actriz secundaria por su trabajo en la película What to Expect When You’re Expecting, clasificada a su vez como una de las cintas más flojas del 2012.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

Que les parece? a que se deberia dedicar jennifer lopez a cantar o a actuar?
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...