Jennifer Lopez Moda En Premios Grammy 2013

Anoche fue la entrega de los Premios Grammy celebrados en Staples Center, en Los Ángeles.Bajo unas seguridad y la cadena de television que transmite los mismo establecio tambien un codigo de vestimenta para poder asistir a los mismos.

Ya sabemos que muchos artistas femeninas disfrutan de mostrar un poco mas de lo debido ,bueno que sea presentable ante el ojo publico y la audiencia de millones de espectadores,la moda evoluciona y cada cual quiere de una forma o/u otra sobresalir de una forma llamar la atencion de los presentes y del lente fotografico,como dirian robarse el espectaculo en la alfombra roja.

Durante el desfile de los  Premios Grammy hubo una que otra que fueron la excepcion a la regla como la cantante Kelly Rowland, quien lució un vestido bastante revelador.


 Ante el hecho de dicho reglamento la audiencia yy los fotografos estaban pendientes de la Diva del Jennifer López mostró un poco de piel en un escote en la pierna, pero no dejó al descubierto nada de “glúteos y pechos”,como especificó CBS.
jlo grammy dress


De hecho, Jennifer Lopez bromeó en torno al dichoso memo d durante su presentación del primer Premios Grammy de la noche junto con el rapero cubano Pitbull.

famous grammy dresses
“¡Hice caso!”, bromeó Jennifer Lopez mientras en pantalla aparecía la foto del icónico vestido verde Versace con un profundo escote que llevó a la premiación en el año 2000.
jlo black grammy dress


No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...

Que les parece el vestido de Jennifer Lopez en Premios Grammy 2013?