Jennifer Love Hewitt Luce Divina en Portada Revista Shape

Famosa Hollywood Jennifer Love Hewitt probablemente no habría estado en una pieza en moda de dos en la portada de la revista Shape, pero ahora, a la edad de 33, ella está totalmente matando la liga!

La "Lista de clientes" estrella pone su escote famoso (que ella llama "Thelma & Louise" de vuelta en el día) y el cuerpo de playa en la exhibición en la edición de marzo de la revista lucindo increíble en dos bikinis diferentes y revelando sus secretos de fitness.

Cuando las fotos poco favorecedoras de ella en la playa fueron publicados en línea a finales de 2007, Hewitt pateado y en forma.

"Yo no iba al gimnasio o comer bien cuando la foto fue tomada desafortunado", dice ella. "Ya era hora de empezar a trabajar y ver a mi dieta más cerca".

En estos días, Hewitt dice que le debe su cuerpo a una combinación de yoga / danza llamada Buti, vestido con pesas en los tobillos en el set y mantener una dieta estricta.

Fotos de jennifer love hewitt en Revista Shape.
Jennifer Love Hewitt Portada Shape

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Luce esplendida Jennifer Love Hewitt siempre ha sido una de las mujeres de mas carisma de hollywood y de bella sonrisa.Que les parece?