Por que Cantante Melinda McCready se Suicida

La Oficina del Sheriff del Condado de Cleburne emitió un comunicado esta tarde que dice lo siguiente:

"A las 3:31 PM, Domingo, 17 de febrero Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Cleburne fueron enviados a un reporte de disparos lanzados en la zona de 1132 Fox Drive Chase en Heber Springs. Agentes llegaron al lugar a las 3:58 PM y descubrió el cuerpo de 37 años de edad McCready Melinda Gayle en el porche de la residencia en 1132 Fox Chase. Sra. McCready fue declarado muerta en la escena de lo que parece ser un simple auto-infligido la herida de bala. en este momento los miembros de la familia tienen sido notificados del incidente.

Cantante Melinda McCready

Sra. McReady serán transportados al Laboratorio del Delito del estado de Arkansas para realizar una autopsia y el caso será investigado a fondo ".

Problemas estrella de música country Mindy McCready fue encontrado muerto el domingo de un aparente suicidio ... esto de acuerdo con diversos informes. Ella tenía 37 años.

Una fuente cercana a McCready dice TMZ ... McCready se disparó ya su perro. Los vecinos dijeron haber escuchado los dos disparos.

Se nos dice McCready había sido un desastre desde que el padre de su hijo menor, el productor David Wilson, fue encontrado muerto en su casa el 13 de enero de una herida de bala autoinfligida.

McCready dos niños fueron retirados de su casa por un juez el 6 de febrero y fue internada en un centro de tratamiento para una evaluación de salud mental y abuso de alcohol. Fue puesta en libertad dos días después.

McCready había intentado suicidarse dos veces antes de que - una vez en 2005 y nuevamente en 2008. También hizo varios viajes a rehabilitación y apareció en 2010 sobre la realidad VH1 show "Celebrity Rehab con el Dr. Drew."

Que triste final y lo que lleva al ser humano a atentar contra si al final sufre la familia que queda atras.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes