Las Fotos De Madonna En Instagram

"Querido Mundo, soy yo Madonna. No,todavía estoy de mal gustoHoy en all the kardashians-Parece que la maestra de 54 años de edad,de todas las cosas pop e inapropiadas ha encontrado un nuevo medio a mostrar sus partes femeninas .Asi es Madonna ha encontrado instagram. Y es un pedazo en el cielo grosero.

Mientras estaban ocupados viendo la diversión. y Jay-Z ganando múltiples premios Grammy este fin de semana, la "Turn Up the Radio", la cantante estaba ocupada manteniendo su posición como lo hizo-ella-sólo-hacer-que reina.

 Madonna En Instagram

Madonna publicó una foto después del entrenamiento de su escote empapado en sudor. La cámara se coloca para el primer pecho-visión.

"Addicted to sudar!!"asi escribio al Pie de foto.

Otra foto titulada "¡Salud motherf-ers! Estoy en Instagram, "muestra sorbiendo un cóctel que de ninguna manera sugiere que el acto de sexo oral ...

Sólo que, por "no significa en absoluto", queremos decir "absoluta y sin un atisbo de duda implica" el acto de ... bueno, ya lo entiendo.

En otras palabras, los niños, que es lo mismo la antigua 'Madonna, ofensiva, y justo en la cara.


Pero es por eso que la quiero, ¿verdad? Después de todo, no estamos hablando de las otras cinco fotos que ella ha publicado que tienen sexo o la desnudez cero, ¿verdad?

¡Viva la reina!