Latest News

sábado, 2 de febrero de 2013

Rene Monclova y Claribel medina Reviven Su Amor

Estrella tv Interesante la historia de la vida sentimental de esta pareja de actores de la isla del encanto ,Puerto Rico de despues de habe vivido un romances intenso en su juventud terminaron y cada cual tomo su camino y sus carreras artisticas ydespues de 30 años se reencuentran , retoman ya separados lo que empezaron decadas atras,hablo nada mas ,que de Rene Monclova y Claribel medina.

Chequea Anamin Santiago Despues del Noviazgo

En sus miradas y caricias está todo dicho. Se les nota a simple vista el amor y el respeto que se tienen.

Para mí, es una bendición. No lo puedo expresar en palabras porque es amor”, dijo la actriz, al tiempo que Monclova comentó: “Dije la misma idiotez” y se mueren de la risa.

Mientras ella conversa, él no puede parar de sonreír, y de transmitir la alegría que le produce esta segunda oportunidad que les ha dado la vida. “A veces, la miro y le miro los ojos y rescato aquello que sentí en aquel momento, tal cual, en el mismo sitio. Me sorprende. Y me digo: ‘Esto es estar enamorado de verdad’. A mí se me había olvidado”, indicó el actor.
Rene Monclova y Claribel

La actriz, recordada por telenovelas como La otra y La Isla, llegó el pasado 11 de enero a Puerto Rico. Tan pronto puso un pie en suelo boricua, ambos se fueron a disfrutar unos días en Vieques. En la Isla Nena hubo una gran reunión familiar, porque la actriz viajó con sus dos hijas, Antonella (21) y Maia Agostina (19). La artista también vino acompañada del novio de Maia, Luciano, y una amiga de su hija mayor, Fernanda. El comediante invitó además a sus cuatro hijos, Camila, Félix Eugenio, Mirna y Sara Elena.

Chequea Anamin Santiago en Tanga

El intérprete de “Lolo Bond” reconoció que juntos han fantaseado con lo que pudo haber pasado. “Éramos muy chamacos y quizás no era el momento. Cada cual tenía que crecer aparte. Cometimos errores, un millón; que se cometerán otros, pero esos no. Hemos fantaseado, pero no es borrón y cuenta nueva, porque lo que nos pasó nos trajo aquí. Es valorizar lo que viene”, comentó.

Que les parece ? Has tenido experiencia similar?
Rene Monclova y Claribel medina Reviven Su Amor
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top