Latest News

viernes, 8 de marzo de 2013

Amigo y Compañero De Ejercicio


La Importancia de conseguir un Amigo y Compañero De Ejercicio, un compañero de dieta es un amigo o un compañera que le ayude con la meta de perder peso. Muchos expertos del ejercicio saben que de la importancia de conseguir a alguien que te acompane a realizar tus metas.

Chequea Ejercicios para la Mujer

Escoger un compañero de dieta no es difícil, pero tampoco es fácil. Usted necesita encontrar a alguien en quien usted puede confiar y que sea honesto con usted. Necesitas a alguien que te dirá los fallos de tu dieta , pero no te desanime tampoco.
Amigo y Compañero De Ejercicio

Una persona que tenga objetivos similares a los tuyos como perder de peso. Si usted quiere perder 20 libras y su compañero quiere bajar de 60 objetivos son objetivos no tan compatibles. Usted debe evitar la elección de alguien con quien vive, si es posible. La interacción constante y el seguimiento lo hará sentir que cada movimiento está siendo vigilado. En lugar de trate de elegir un compañero de trabajo o un amigo cercano que le ayude.

Chequea la rutina de sharon stone

También debe elegir un compañero de dieta que pueda ver con regularidad. Una estrategia muy buena seria ir al gimnasio cada mañana e ir a desayunar después. De esta manera ustedes pueden comparar y hablar sobre lo que está pasando y cómo están progresando.

Usted y su Amigo y Compañero De Ejercicio deben establecer metas y recompensas. Al llegar a la meta de perdida de peso pueden  celebrar. Celebre  comprando algo nuevo, no  salir por una hamburguesa y un batido. Recuerde que usted y su compañero están trabajando juntos para ayudarse uno al otro a alcanzar sus metas que no están compitiendo entre sí. Ser de apoyo y ayuda, darse cuenta de que cada cuerpo es diferente y algunas personas tardan más en bajar de peso.
Amigo y Compañero De Ejercicio
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top