Consejos Para Una Piel Saludable

Los reality shows de cambio de imagen, la mayoría de los estadounidenses no están en busca de transformaciones extremas. Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, la mayoría de nosotros quiere verse mejor, por supuesto, con el 68 por ciento prefiere un cambio sutil. Y los expertos están de acuerdo que la mejor manera es en tratamientos caseros por mucho menos dinero.

La Dra. Linda Franks, líder en el cuidado de la piel frontera especializada, dice: "Para conseguir que la mirada intemporal y saludable  usted necesita comenzar con un régimen de cuidado de la piel adecuado. El buen cuidado de la piel puede evitar las líneas finas, arrugas, manchas de la edad y de la piel seca. "

Los médicos dicen que sea cual sea su tipo de piel, la clave está en limpiar suavemente y evitar el agua caliente y tibia  para evitar el exceso de secado.Estrujarse con la toalla - toallas tradicionales son demasiado abrasivos para la cara, así que usar las manos y los dedos.
Piel Saludable
Sesenta y ocho por ciento de las mujeres afirman tener la piel sensible, que significa  piel seca, la piel apretada, agrietada o irritada fácilmente.
Use Moisturize regularmente y evite limpiadores fuertes con ingredientes tales como fragancias, colorantes y conservantes porque la piel sensible se dañan con facilidad y tarda más en recuperarse.

Si tu piel es seca y se irrita fácilmente, no lavar más de una vez al día. Usted corre el riesgo de despojar a la piel de sus aceites naturales.
utilicwe cremas hidratantes a base de agua para ayudar a mantener la barrera natural de la piel. Asegúrese de elegir una crema hidratante facial con un SPF de al menos 15, que protege contra los rayos UVB y UVA.


Sensibilidad de la piel también puede ser resultado de la tercera y más común, el procedimiento de cuidado de la piel no quirúrgico conocido como microdermoabrasión. La microdermoabrasión es una manera rápida y fácil, no invasivo que ayuda a revelar una piel más saludable a futuro mediante el barrido de las células muertas de la piel., tras el tratamiento, la mejor manera de evitar la irritación es al optar por un limpiador ultra suave e hidratante.
Un nuevo estudio clínico muestra la limpieza suave y loción de doble tratamiento de humedad con SPF 15 son compatibles con este procedimiento.

¿Cómo puede usted obtener una salud óptima de la piel? Dr. Frank dice: "El ejercicio abre los vasos sanguíneos para que la piel luzca sana y joven. Es muy importante para una piel sana. "el ejercicio cardiovascular regula y aumenta el flujo de sangre a la piel que ayuda en la producción de colágeno.


El Mantenimiento de la masa muscular a través del ejercicio también puede ayudar a anclar y manutención de la piel, manteniéndola tensa.

Beber Agua por lo menos ocho vasos de ocho onzas de agua al día son esenciales para la hidratación óptima de la piel.

Así que antes de firmar un contrato para hacerse una transformación extrema y costosa, sólo piense en algunos conceptos básicos de belleza simples.