Por que Iris Chacon es la Reina De Las Vedettes

Boricua Iris Chacon La Reina De Las Vedettes

Ocio y Entretenimiento-Darle tributo a quien merece en la epoca donde la ex-vedette de america Iris Chacon por su fama nacional en puerto rico y internacional en diferentes paises donde esta bailarina y cantante debuto con honor y gloria.

Sencilla,educada en UNIVERSIDAD DE PUERTO RICOy bien entrenada esta creo un estilo de baile particular con un toque de picardia que anadia a sus canciones y al sandungeo de sus bailes.

En 1973, Iris Chacon fue contratada por Wapa Televisión . Su espacio sabatino, "El show de Iris Chacón", ocupó con regularidad los primeros lugares de las encuestas televisivas hasta entrada la década del 80.


Su programa el Show de Iris Chacón fue retransmitido en 15 países de Latinoamérica, siendo uno de los más populares en toda la región latinoamericana, específicamente Centroamérica y el Caribe.
 Iris Chacon Reina De Vedettes

Rodeada de bailarines que adornaban los alrededores de su coreografias.Una generacion rendida a sus pies,las revistas la aclamaban para entrevistas y aun fue al show live de letterman en Usa.

Iris Chacon es que la sonrisa, cabellos largos pequeña cintura ,vestidos llamativos de unas abultadas caderas se remeneaban desenfrenadamente con soltura  en el escenario aun los camarografos quedaban sorprendidos.

Quien no recuerda esas canciones de Caramelo Chocolate,yo te lo doy y muchas otras que marcaban el tono picarezco y sensual de la boricua.


Aun hoy en dia es una Iris Chacon mujer fabulosa y divina llena de calor humano y belleza.Sin duda habran bailarinas famosas pero jamas igualaran la magia de esta senora boricua.