Por que univision despidio a la Periodista Deportiva Rosana Franco

La Cadena de Television Univision, esta haciendo sus movimientos y cambios en pos de mejorar sus rendimiento o ratings y seguir en los primeros lugar a la misma vez cortar grasa Por mala fortuna dentro de sus filas estaba la periodista del deporte y carismatica Rosana Franco y co-animadora de la Republica Deportiva, quien después de estar 13 años de laborar arduamente para la cadena y darse a conocer con la frase:'ahi ta' quedo fuera de la televisora.

Chequea biografia de tere marin

La Periodista Deportiva De Univision Rosana Franco Despedida
Una Fuente Interna dejo saber que Univision - la periodista mexicana fue avisada que quedaba despedida tomándola de sorpresa la decisión
De hecho la propia Rosana Franco a su despido, a continuación lo que dijo."Ayer terminó mi tiempo de 13 años y 13 días en Univision. Del fondo de mi corazón les agradezco a todos y cada uno de mis compañeros el cariño que me brindaron y el tiempo que compartimos. Muchisimas gracias. ", escribió Rosana desde su cuenta de Twitter.

Chequea que es la vida de judith grace

Bueno de todo corazon le deseo que Rosana Franco encuentre sin duda un nuevo canal que brinde el carisma de esta talentosa mexicana reina de los deportes y que siga ese frase de : 'ahi ta'.