Por que Camila Sodi y Diego Luna se separan

Se ha dado a conocer la ruptura entre Camila Sodi y diego Luna, y después de muchos rumores, el matrimonio decidio emitir un comunicadoa los medios informativos aceptando que en verdad terminaron con su matrimonio.

Este es el comunicado que la pareja le envio a los medios de comunicacion:


Por que Camila Sodi y Diego Luna se separan

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días.".. Camila Sodi y Diego Luna"

En el comunicado,la pareja o expareja terminan pidiendo consideración y respeto.Ademas dejan saber que no haran  comentarios adicionales a estos.

Es una pena pero muchos artistas confrontan la misma situacion,les parece que esta es una causa justa de separacion?