Lady Gaga Trabaja En Nuevo Album "ARTPOP"

La estrella del pop Lady Gaga está trabajando en su nuevo disco mientras se recupera de la cirugía, su manager ha expresado.

En una entrevista con The Associated Press el martes, Vincent Herbert, dijo la ganadora de 26 años de edad del  Premio Grammy esta "de maravilla, muy bien."

Ella está terminando su nuevo disco, "ARTPOP," y está "lista para volver a trabajar", añadió Herbert.

"No puedo esperar a que el mundo escuche su nueva música a verla regresar sana, fuerte y mejor que nunca", dijo a la AP Herbert.


El 12 de febrero, Gaga anunció que sufría de sinositis, una inflamación de las articulaciones que puede causar mucho dolor, hinchazón significativa y rango reducido de movimiento. Pruebas posteriores revelaron que tenía un desgarre del labrum de la cadera derecha.

La cantante Lady Gaga, que se sometiera a una cirugía para reparar la ruptura el 20 de febrero, se vio obligada a cancelar el resto de su gira "Born This Way turística".


Lady Gaga Trabaja En Nuevo Album

Lady Gaga podría estar en casa, pero su gira "Born Brave" es una iniciativa para crear conciencia sobre el peligro de intimidación y para inspirar a los jóvenes a ser valientes y aceptarse a sí mismos - ha continuado su carrera.

"Es una organización ... en torno anti-bullying y empujando los límites de aceptación", dijo la cantante en una aparición anterior en "Good Morning America". "Mi mamá y yo estamos muy apasionadas al respecto. Este es nuestro proyecto de pasión. "