domingo, 10 de marzo de 2013

Myrka Marcos Mas Delgada a la Tele Nuevamente





La presentadora cubanoamericana Myrka Marcos con una figura mas esbelta, compartio detalles sobre su regreso a la televisión durante una entrevista y sesión de fotos para la nueva edición de People En Español.

Myrka Marcos narro la razon que la hizo rebajar de peso despues que hizo un comercial y verse sumamente gorda “Dije: ‘Esa no soy yo’. No me quería ni ver en un espejo. Entonces decidí: ‘¡Tengo que hacer algo ya!’”.

Entonces comenzó una dieta y régimen de ejercicios, que compartIo para people en espanol, se notan en las fotos.
La presentadora,hablo del trauma que vivió durante su sonado divorcio de Ulysses Alonzo. “Pasé varios años difíciles, momentos de tristeza, de frustración cuando vi a personas con las que trabajé por muchos años tornarse en contra mía, hablar cosas que eran mentira”, relata sobre el circo mediático en que se convirtió la batalla de ambos en la corte.


“Eso me causó mucho daño, fue una etapa terrible en mi vida, pero lo que me llevo es que somos sobrevivientes y podemos continuar”, cuenta la presentadora, quien se refugió en su iglesia, encontró consuelo dando charlas motivacionales y dio testimonio en un vídeo de yosoysegundo.com, un movimiento cuyo fin es inspirar a personas a que vivan para Dios y el prójimo.

Dicen: ‘Si Myrka está bien, entonces hay esperanza para mi vida’ ”, comparte. “Eso es poderoso. Poder tocarle la vida a alguien”.

En hora buena saber que Myrka Marcos esta de vuelta a la television con nuevo proyecto esperamos que le vaya bien siempre simpatica ademas de ser una de las mujeres mas elegantes y de bella sonrisa en el ambiente artistico.