Selena Gomez Con su Papa en Hooters

Selena Gómez la belleza de 20 años de edad, quien es la Portada de abril de la revista Harpers Bazaar y revela  en su interior que cuando era una niña solía ayudar a su padre, Ricardo,escoger las camareras de Hooters después de que su padre se separó de su madre.

Selena Gomez

"Cuando yo tenía siete años, mi papá iba a Hooters para ver a los San Antonio Spurs jugar entonces usaba trenzas y atraia a las camareras que terminaban compartiendo un tiempo conmigo y con mi papa.
La estrella de "Spring Breakers" habia hablado sobre el divorcio de sus padres para E! News. Su mamá y papá sedivorciaron cuando Selena Gomez tenía sólo 5 años de edad.

"Yo culpo a mi mamá mucho, porque yo quería una familia ", dijo. "Yo quería que mi papá y mi mamá estuviecen juntos. Así que fue realmente duro. Recuerdo sólo estar muy enojada con mi mamá. Y todavía me siento muy mal por eso."

Sin embargo, Selena Gomez dice que ella es feliz y "tener un montón de diversión" con sus amigos en estos días. "He estado diciendo a la gente que soy definitivamente un poco más atrevida ahora", dijo a E! News. "Estoy un poco más habladora".